Música

Esta es la relación que existe entre Ariana Grande y ‘High School Musical 3’

La cantante americana sacó hace muy poco su nuevo videoclip del tema ‘No tears left to cry’ y algunos internautas se han fijado en un detalle que puede estar relacionado con ‘High School Musical 3’. Si quieres saber qué es, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
Esta es la relación que existe entre Ariana Grande y ‘High School Musical 3’
Esta es la relación que existe entre Ariana Grande y ‘High School Musical 3’

‘No Tears Left To Cry’ es el nuevo single de Ariana Grande que ha dejado a todos los seguidores de la artista realmente desubicados, tal y como aparece ella en el vídeo. ¡Pero en el buen sentido!

En el videoclip podemos ver a Ariana Grande intentando poner los pies en el suelo, ya que durante gran parte de la canción podemos ver a la cantante caminando por los techos y las paredes, aguantando bastante bien el equilibrio.

Dichas escenas no han tardado en revolucionar las redes sociales, y es que muchos usuarios de Twitter han comentado que el videoclip les ha transportado a… ¡’High School Musical 3′!

¿Recuerdas esa parte en la que Troy Bolton canta e interpreta ‘Scream’ en la tercera entrega de la saga de ‘High School Musical’? ¡Exactamente! Ese es el momento que algunos usuarios de Twitter comparan con el videoclip de ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande.

Y es que Troy también pasea por las paredes y por el techo, desafiando a la gravedad tal y como lo hace Ariana Grande durante su último videoclip.

El director del video aclaró en su momento que el concepto del videoclip se basa en la búsqueda de tierra firme cuando tu mundo está del revés, y no mencionó nada respecto al tema ‘Scream’ de Troy Bolton en ‘High School Musical 3’.

Por lo que podemos intuir que simplemente ha sido una coincidencia, aunque una coincidencia muy divertida. ¿Os imagináis un ‘crossover’ entre Ariana Grande y Troy Bolton caminando por los techos de un típico instituto americano cualquiera cantando alguna canción? ¡Sería todo un puntazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's