Música

Esta es la técnica infalible del Maestro Joao para ligar

El Maestro Joao, concursante de ‘Supervivientes 2018’, en la última gala cuyo objetivo era “ajustar cuentas” entre concursantes, ha querido mostrar su técnica infalible para ligar. ¿Quieres saber cuál es su secreto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esta es la técnica infalible del Maestro Joao para ligar
Esta es la técnica infalible del Maestro Joao para ligar

Tras el grandísimo éxito de ‘Supervivientes 2018’, Telecinco tomó la decisión de realizar una nueva gala para que todos y cada uno de los concursantes tuvieran la oportunidad de «ajustar cuentas». Así pues, los espectadores podrían tener la oportunidad de poder ver a los supervivientes una última vez. ¡Sería la mejor despedida de todas!

Uno de los absolutos protagonistas de la edición más exitosa de la historia es, sin lugar a dudas, el Maestro Joao. Llegó a estar en el concurso hasta la última semana y disfrutó de cada momento al máximo. Lejos de que todo quedara ahí, también hizo vivir grandes instantes a todos y cada uno de los espectadores.

Jorge Javier Vázquez también se lo pasó en grande con el Maestro Joao puesto que le daba muchísimo juego en los directos del programa. ¡No es para menos! Juntos han protagonizado un gran número de momentos que estarán plasmados, por siempre, en la historia del reality de supervivencia por excelencia.

En esta última gala de ‘Supervivientes 2018’, Jorge Javier Vázquez tenía una gran curiosidad y era ver cómo el Maestro Joao bailaría el género ‘house’ en una discoteca. El vidente, lejos de quedarse sentado en su asiento, se levantó rápidamente para demostrar al presentador sus dotes para ligar.

La sesión de bailoteo ha derivado tanto que tocaron varios géneros. ¡Muchos! Y lo bailaron absolutamente todo. Está claro que no tiene desperdicio. Jorge Javier Vázquez invitó a Sergio Carvajal a que se uniera a esa fiesta improvisada pero él se negó en rotundo y aseguró que «bajo presión no funciona».

Está claro que una de las cuestiones que los espectadores más echarán de menos es, sin lugar a dudas, ver diariamente al Maestro Joao en la isla. Era el alma de Honduras y siempre tenía una buena idea para hacer sonreír al resto de compañeros. Sin duda, uno de los mejores concursantes de la historia del reality. ¡Todo un descubrimiento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's