Música

¿Qué día sería el perfecto?

Música

Esta es la teoría que muestra la fecha perfecta para estrenar el nuevo disco de Alfred García

Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017, podría sacar a la luz el que será su próximo trabajo discográfico en una fecha muy especial. ¡Esta teoría podría confirmarlo!

Esta es la teoría que muestra la fecha perfecta para estrenar el nuevo disco de Alfred García
Esta es la teoría que muestra la fecha perfecta para estrenar el nuevo disco de Alfred García

Alfred García no solamente es uno de los finalistas de Operación Triunfo 2017 sino que, además, es uno de los grandes músicos de este país. Lo demostró desde el primer momento en que se subió a un escenario, y ahora no hace más que dar motivos para continuar disfrutando de su esencia musical.

Tuvimos el privilegio de verle en diferentes estilos durante su estancia en la Academia más famosa de la televisión. Ahora ha podido realizar una espectacular gira, el ‘1016 is coming tour’ donde ha mostrado su verdadera faceta, su verdadera alma musical y su verdadera forma de sentir cada canción.

Un adelanto de cómo será ese esperadísimo nuevo trabajo discográfico. Está cuidando cada detalle al máximo para que su carta de presentación al mundo sea pura perfección. Pero, ¿cuándo saldrá a la luz? Existe una teoría que podría mostrar qué día sería el más indicado para publicar este álbum.

Ese ‘1016’ no solamente marcó su casting en Operación Triunfo 2017 sino que también titulará el nombre de este nuevo trabajo discográfico. Por ese mismo motivo, la fecha más que idónea para que vea la luz es el 14 de diciembre. Esta semana empieza con el 10 y termina con el 16.

Por si fuera poco, 14 es el día que coincide con el cumpleaños de Alfred (14 de marzo). Señales y coincidencias que harían de este estreno uno muy especial. Ya de por sí lo será por la gran expectación que está generando. Pero, sin lugar a dudas, sería un detalle que no pasaría desapercibido para nadie.

Este álbum de Alfred García será uno de los más especiales que se han publicado en mucho tiempo. Es evidente que el catalán tiene un don para la música y es absolutamente fascinante que lo muestre, de manera tan pura, al mundo. Somos unos privilegiados por tenerle, escucharle y sentirle. Estamos seguros que la espera merecerá la pena.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's