Música

¿Quién podría ser?

Música

Esta foto de Jennifer Lopez ha provocado que sus fans quieran que sea este personaje de Marvel

Jennifer Lopez, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, ha publicado una imagen que ha dado pie a imaginar algo increíble: Convertirse en este personaje de Marvel.

Esta foto de Jennifer Lopez ha provocado que sus fans quieran que sea este personaje de Marvel
Esta foto de Jennifer Lopez ha provocado que sus fans quieran que sea este personaje de Marvel

Jennifer Lopez es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. No solamente es una gran interprete sino que además, por si fuera poco, también es una grandísima actriz. Eso ha dado pie a que existan nuevas especulaciones sobre nuevos personajes a los que podría interpretar.

Gracias a la creatividad de un usuario en redes sociales, hemos podido observar cómo nuestra Jennifer Lopez podría encajar a la perfección en un conocido personaje de Marvel. Podría meterse en la piel de muchos, claro está, pero hay uno en el que destacaría notablemente.

Estamos hablando de She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters. Se trata de la prima de Bruce Banner. ¿Cómo obtuvo esa peculiar piel verde y una fuerza brutal? A través de la transfusión de sangre que recibió por parte de su primo. Por si fuera poco, tiene el poder de controlar la transformación, algo que no ocurre en Hulk.

Jennifer Walters también se caracteriza por tener un grandísimo ingenio, algo que ocurre también con Jennifer Lopez. Tras la publicación que realizó la artista en Instagram donde se podían apreciar sus increíbles bíceps, comenzó el momento de imaginar algo. ¿Qué ocurriría si Lopez se convirtiera en She-Hulk?

JLo está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Ahora mismo está inmersa en la realización de una nueva gira, donde ha llegado a hacer 15 conciertos en 27 días. Esta situación le ha hecho replantearse algo: Está en un instante más que fantástico.

Está claro que meterse en la piel de Jennifer Walters sería todo un reto para ella pero en continuas ocasiones ha demostrado que su límite es el cielo. No sería ninguna locura que el sueño de este conocido dibujante se hiciera realidad. ¿Os imagináis a JLo en la piel de She-Hulk? ¡Sería increíble!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's