Música

Esta fue la genial reacción de Ana Guerra y Aitana al enterarse del gran éxito de ‘Lo Malo’

Que la canción de ‘Lo Malo’ está siendo un auténtico éxito era un secreto a voces del cual se enteraron ayer ‘Aitana War’, las cantantes del que ya se ha convertido en el nuevo exitazo de ‘Operación Triunfo’. ¿Queréis ver su reacción? ¡Pues entrad para enteraros de todo!

por Mr. Happy
Esta fue la genial reacción de Ana Guerra y Aitana al enterarse del gran éxito de ‘Lo Malo’
Esta fue la genial reacción de Ana Guerra y Aitana al enterarse del gran éxito de ‘Lo Malo’

‘Aitana War’ está a tope. Está triunfando ya a nivel mundial y nosotros queremos más de las dos artistas.

El lunes 5 de febrero acabó nuestro talent show favorito con la victoria de Amaia y el martes 6 de febrero los finalistas, entre los que se encuentran nuestras Ana War y Aitana, realizaron varias entrevistas y asistieron a una rueda de prensa.

Pues bien, en la rueda de prensa un periodista les dijo que quería un verano lleno de ‘Aitana War’ y de ‘Lo Malo’ y ellas se quedaron poco alucinadas ya que no sabían por qué querría la gente escuchar su canción. Amablemente, el compañero comenzó a leer a las dos artistas cuales son los datos que tenemos ahora mismo de la canción y ambas se quedaron completamente alucinadas. ¡No se lo esperaban! ¡Nadie se lo había dicho!

Y es que, los datos son cuanto menos alucinantes:

Mas de 4 millones de reproducciones, número 2 de las más vendidas de iTunes, número 3 de las más escuchadas en Apple Music, número 1 en Spotify en España, número 2 de los éxitos más virales en Spotify y además se encuentran en el top 10 de canciones más virales a nivel mundial.
¡Qué pasada!

Y claro, sus caras fueron un poema, no sabían si reír de la emoción, llorar de los nervios o que decir. Solo pudieron dar las gracias y asegurar que, siempre que el público quiera, van a tener ‘Aitana War’. ¡Menos mal! ¡Nos encanta ‘Aitana War’!

Esperemos que poco a poco se sientan cada vez más cómodas con la canción y se sientan arropadas por sus fans en cuanto a este temazo se refiere.

Chicas, «pa fuera lo malo», y sonreíd por el éxito que estáis consiguiendo.
¡Os queremos mucho!

Aquí os dejamos este temazo para que no paréis de bailar…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's