Música

Esta ha sido la última confesión de Aitana a Cepeda

Seguimos sonriendo por la última confesión de Aitana a Cepeda que, además, tiene mucho que ver con otro detalle entre ellos que nos habían hecho sonreír mucho. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Esta ha sido la última confesión de Aitana a Cepeda
Esta ha sido la última confesión de Aitana a Cepeda

Aitana y Cepeda son, sin duda, una de las parejas de la edición. Más allá de cualquier tipo de polémica y de historias en las que nos queremos entrar, nosotros siempre nos hemos quedado con lo mucho que se han apoyado y querido durante los meses de Academia. Y esto ha continuado cuando ésta ha cerrado sus puertas.

Son dos personas que se entienden muy bien y que han compartido grandes momentos; no hay más que ver cada rato que siguen pasando juntos para entender que esto todavía es así. Por encima de todo, son dos buenos amigos. Lo notamos en cada detalle.

Y en las últimas horas hemos tenido otro que nos ha hecho sonreír. Como seguramente sepáis, cuando Cepeda abandonó ‘Operación Triunfo 2017’, uno de sus jerseys preferidos se quedó con Aitana. Fue su elección y un detalle precioso que todavía hoy en día recordamos con una sonrisa. Sin embargo, algo ha sucedido con este jersey…

Algo que a Aitana le ha costado mucho reconocer pero que ha terminado por desvelarle a Cepeda y, de paso, a todos nosotros, que siempre queremos saber todo lo que ella nos quiera contar. Y es que parece que nuestra joven triunfita ha perdido este jersey:

Como ella misma le explica a Cepeda, seguramente se encuentre en el armario, perdido entre tanta ropa y entre el caos que debe existir tras estas semanas de locura que están viviendo. ¡No nos extraña que esto sea así!

Y la contestación de Cepeda al tweet de Aitana no puede ser más claro: no tiene nada de lo que preocuparse, si hace falta le regala otro jersey. ¿Pueden ser más cuquis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's