Música

Esta importante pista nos acerca más al título de ‘Vengadores 4’

Los Russo revelan información que podría darnos más pistas sobre el posible título de la secuela de ‘Infinity War’. Pincha para descubrir más

por Mr. Happy
Esta importante pista nos acerca más al título de ‘Vengadores 4’
Esta importante pista nos acerca más al título de ‘Vengadores 4’

Tras el exitazo de ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Marvel’ ha recaudado más de 1.164 millones de dólares en taquilla mundial. Con esto, bate el récord de otra saga muy famosa en el mundo del cine, ‘Star Wars’. La película de los hermanos Russo ha conseguido que los fans salgan del cine con cara de confusión y sin entender del todo qué ha ocurrido.

Pero ‘Infinity War’ solo es el principio, pues la película deja un final que nos lleva hacia su secuela, la cual están terminando de rodar en estos meses. Los Russo están teniendo mucho cuidado para no revelar ninguna información que ponga en riesgo el estreno de ‘Vengadores 4’. Película que aún no tiene título oficial, pero los fans ya han estado aventurándose a dar varias opciones, de las cuales los dos directores han dicho que hay una que se asemeja al verdadero título.

Las ofertas de títulos tienen entre ellas: ‘Vengadores: Infinity Gauntlet’, la cual quedó definitivamente descartada, ‘Vengadores: Infinity Crusade’, ‘Vengadores: Secret Wars’, ‘Vengadores: Annihilation, ‘Vengadores: No More’, ‘Vengadores: The Thanos Imperative’ y muchas más. Pero lo que los fans se preguntan es, ¿cuál de todas se ha acercado más al título real de la película?

Los Russo contestaron a esta pregunta en una entrevista con ‘Comic Book’. Los dos directores afirmaron que el título que más se asemeja al real es ‘Vengadores: Forever’, “El título real es ‘Vengadores: Almost Forever” bromeó Joe Russo.

Además, los dos hermanos explicaron que la película no estará basada en ningún cómic en concreto, porque, según Joe Russo, no cree que “haya ningún cómic que tenga relación con ‘Vengadores 4’”. El director piensa que sería “interesante volver atrás, examinar algunas películas de ‘Marvel’ y verlas con otros ojos”. Los Russo crean historias del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, y dicen que las adaptaciones directas de los cómics supondría un sin sentido, pues “si sabes todo lo que va a pasar en la historia, ¿qué sentido tiene ver la película?”.

Los directores confiesan que tardaremos en conocer el título real de la cinta, pues “es un spoiler de la propia película”, pero lo que tienen claro es que quieren “seguir sorprendiendo a los espectadores” y así continuar con una etapa que comenzó con ‘Iron Man’ en 2008.

‘Vengadores 4’ se estrenará en España el 3 de mayo de 2019, pero antes podremos disfrutar de los estrenos de ‘Ant-Man y la Avispa’ (4 de julio 2018) y ‘Captain Marvel’ (8 de marzo 2019). Y si aún no has visto ‘Infinity War’, ¡no esperes más! Corre a por tus entradas y disfruta de la mejor película de superhéroes de la historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's