Música

¿Está Intentando Gigi Hadid Darle Celos a Zayn Malik con Nick Jonas?

La modelo ha tenido una cita con el hermano de su ex Joe Jonas… ¿lo ha hecho para llamar la atención de Zayn o realmente está interesada por el cantante? ¡Entra y descubre todo este triángulo amoroso!

por Redacción
¿Está Intentando Gigi Hadid Darle Celos a Zayn Malik con Nick Jonas?
¿Está Intentando Gigi Hadid Darle Celos a Zayn Malik con Nick Jonas?

La relación que mantienen Gigi Hadid (Instagram: @gigihadid) y Zayn Malik (Instagram:@zayn) se ha convertido en un nuevo culebrón de Hollywood. ¿Están liados o son solo amigos divertidos? Esta es la pregunta que nos hacemos todos y todavía no hemos encontrado respuesta.
Lo único cierto es que ambos son jóvenes y están dispuestos a divertirse, sea juntos o por separado. Tanto es así, que la guapa modelo no ha dudado en acercarse a Nick al sentirse un poco ignorada por Zayn.
El Ultimátum de Gigi Hadid a Zayn Malik
¿Ha intentado Gigi poner celosa a Zayn con el ex Jonas Brothers o realmente quiere intentar algo serio con el hermano de su ex novio Joe Jonas? ¡Se avecina triángulo amoroso entre los dos cantantes y la modelo!
«Nick y Gigi han estado muy cerca en la última cita. Actuaron de manera muy sentimental e incluso hubo un momento en el que ella apoyó su cabeza sobre el hombro de Nick. Al final de la noche cada uno se fue por separado, pero está claro que pasaron una velada divertida», afirma una fuente cercana a la celebrity, tal y como recoge el portal Sugarscape.
¿Qué pasó realmente en esta cita? Parece que Gigi está molesta con Zayn por su comportamiento en los últimos días (en una entrevista dijo que eran solamente «buenos amigos) y ha aprovechado la ocasión para retomar el contacto con Nick, un chico que siempre le ha llamado la atención.
«En este momento Gigi está enfadada con Zayn y ha intentado darle celos. Además, ella siempre ha tenido un flechazo con Nick y sabe que esto a Joe no le va a gustar, pero él ya no puede hacer nada porque no están casados», afirma la misma fuente al portal citado más arriba.
Perrie Edwards se Deshace de sus Recuerdos con Zayn Malik
¿Habrá conseguido llamar la atención de Zayn con este comportamiento? Parece que Gigi y el ex cantante de 1D no están pasando por su mejor momento… ¡esperemos que arreglen sus diferencias y pronto vuelvan a estar juntos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's