Música

¿Está Justin Bieber Celoso de la Relación de Niall Horan (One Direction) y Selena Gómez?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Está Justin Bieber Celoso de la Relación de Niall Horan (One Direction) y Selena Gómez?
¿Está Justin Bieber Celoso de la Relación de Niall Horan (One Direction) y Selena Gómez?

¿Esta Justin Bieber celoso de la relación de Niall con Selena? Todo apunta a que si, y estos después de los comentarios que ha hecho Bieber sobre los miembros de One Direction. ¿Quieres enterarte? Solo aquí.

A Justin Bieber ( Twitter: @justinbieber ) no le está sentando nada bien que Niall y Selena estén juntos. Y a pesar de la discreción de esta pareja, y a pesar de que el suba miles de fotos junto a su novia Hailey Baldwin a Instagram, sigue estando picado.

Y para vengarse de ellos, Justin ha declarado que el más famoso por su talento, que por haber salido en un programa de televisión como Factor X, donde le hayan creado un grupo.

Este comentario cargado de veneno, va para los chicos de One Direction y parece que en especial va por Niall. Parece que los 1D, no se van a tomar nada bien las declaraciones del cantante de ‘Sorry’.
Dakota Johnson y el Problema con su Vestido en los People’s Choice Awards (Vídeo)

¿Y cual es la razón de su comportamiento? Sin duda, Selena Gómez.

«Es totalmente cierto que los comentarios de Justin sobre One Direction se dirigen a Niall» ha comentado una fuente a HollywoodLife.com.

El dijo sentirse un privilegiado por haberse convertido en un artista a través de Youtube y no a través de un talent show, aunque rápidamente dijo que ese comentario no iba por nadie en especial.

Los comentarios enfadaron a Niall que según comenta una fuente dijo que Justin estaba muerto de miedo porque 1D superara a su álbum ‘Purpose’ en ventas, ya que ambos sacaron cd el mismo día.

Al parecer Harry y Louis no se han sentido nada molestos por los comentarios de Justin, ya no que no piensan en él en ningún momento del día.
El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación
«Todos saben lo que dijo y creo que es una tontería y están seguros de que se disculpara. Es sólo una cosa lamentable tener que preocuparse por lo que el dijo, es algo estúpido» dijo la fuente.

Lo mejor que 1D puede hacer ahora es seguir con su descanso y no preocuparse por los comentarios despechados de Justin. Ya se le pasará el cabreo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además