Música

¿Está Justin Bieber tratando de poner celosa a Selena Gomez?

¿Está Justin Bieber tratando de poner celosa a Selena Gomez?
¿Está Justin Bieber tratando de poner celosa a Selena Gomez?

Selena Gomez y Justin Bieber se reconciliaron hace meses, pero las cosas no están demasiado bien entre ellos en estos momentos. Una fuente ha asegurado, además, que el cantante se ha propuesto poner un poco celosa a Selena. Dentro os lo contamos.

Hace ya unos días, os explicamos que Selena Gomez y Justin Bieber se habían tomado un tiempo. Esto no quiere decir que su relación haya terminado ni que hayan decidido alejarse por completo, pero parece que alguna que otra discusión entre ellos les hizo entender que estaban entrando en un punto peligroso que no querían atravesar.

Ya han vivido malos momentos como pareja y no quieren que vuelva a repetirse; han crecido y han aprendido a llevar lo que hay entre ellos, por eso lo último que quieren es que algo lo estropee. Es decir, hasta donde sabemos, hasta donde han informado fuentes cercanas a ellos, no han roto. Solo se trata de un tiempo.

Como hemos visto, Selena Gomez ha decidido tomarse unas vacaciones en Australia, donde está disfrutando enormemente acompañada de varios amigos. Justin Bieber, por su parte, permanece en Los Angeles, donde fue visto en un concierto de Craig David y, posteriormente, compartiendo una salida nocturna con la modelo Baskin Champion.

Esta compañía de Justin ha hecho que todas las alarmas salten. ¿Está manteniendo una relación con ella o se trata sólo de una amiga? Sobra decir que Justin puede tener amigas sin que esto suponga ningún problema con Selena o con quien quiera que sea su pareja, y de hecho en este caso parece ser así.

«Selena ha estado pasándoselo bien con sus amigos así que él quiere demostrar que también puede salir y pasarlo bien. Y siendo honesto, estoy seguro de que es una parte de él que quiere poner un poco celosa a Selena Gomez», ha asegurado una fuente a ‘ET Online‘.

Es decir, Justin quiere disfrutar de su vida como Selena está disfrutando de la suya, aunque parece que al mismo tiempo también pretende llamar su atención. No sabemos si hasta el punto de querer ponerle celosa, porque queremos pensar que ese tipo de cosas ya no existen entre ellos, pero parece que Justin no quiere que Selena se olvide de lo que tienen.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además