Música

¿Está Kylie Jenner Embarazada?

Kylie Jenner aclaró los últimos rumores sobre su carrera, relación y lo más importante, se ha confirmado si está emabarazada o no… ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Os lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
¿Está Kylie Jenner Embarazada?
¿Está Kylie Jenner Embarazada?

Kylie Jenner, la hermana menor de la familia Kardashian, ha respondido a los rumores en los que se sospechaba que la chica de 17 años de edad está embarazada.

La modelo pudiera estar embarazada después de ver como ha cambiado su cuerpo al tener la tripita abultada. Además, en noviembre, Kylie escribió en Twitter: «tiene que aceptar cada decisión que haces en la vida. Yo y @tyga no esconderemos nuestro paquete de alegría.» Pero la hermana de Kim eliminó el tweet minutos después de publicarlo, algo muy sospechoso.

Los rumores de su vida personal se han acumulado hasta el punto de explotar y Kylie los ha puesto fin a todos, negando que ningunos son verdaderos.

Justin Bieber y Kendall Jenner: Noche de Pasión en Ibiza

«No intento convertirme en una rapera, no me voy a casar y no estoy embarazada» escribió en su cuenta personal de Twitter. Pese a los rumores que destacaron que Kylie iba a grabar una canción para llegar a ser una cantante de éxito con la ayuda de Tyga, parece que la joven todavía no ha decidido lo que quiere hacer con su carrera.

Cabe destacar que actualmente Kylie mantiene un romance secreto con el rapero Tyga; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación al público hace unas semanas.

Aunque el rapero respondió a los rumores de su relación en octubre al admitir que salía con la modelo, pero negando que todavía tuvieran una relación. Además, E! News se ha enterado que ella debía asistir al cumpleaños de Tyga en Noviembre pero no se presentó.

«Tyga realmente quería que Kylie estuviera allí, se había asegurado de hacerlo en un lugar donde ella pudiera entrar. El Argyle es un restaurante y escogió hacerlo allí porque ella podría tener acceso. Todos la esperaban, pero pasó el tiempo y no se presentó y todos estaban confundidos», declaró una fuente.

Justin Bieber Desfasa Con Kendall y Kylie Jenner

Una persona que se apoya en su hija, sin duda es la madre de la familia Kardashian, Kris Jenner. Por lo visto, «Kris no está de acuerdo con que se casen, y su hija no escucha a nadie. Pero podría autorizar una posible boda para salvar el futuro de Kylie si lo necesite», afirmó una fuente a Hollywood Life.

¿Crees que Tyga y Kylie están juntos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's