Música

¿Está Miley Cyrus Embaradaza?

¡Atención, atención! Que tenemos nuevo bombazo informativo, porque nos comentan que Miley Cyrus podría estar ¡esperando un baby! Que sí, que has leído bien, y si no te lo crees, echa un vistazo a la última foto que ha subido a su Instagram y sigue leyendo que ¡te lo contamos todo!

por Redacción
¿Está Miley Cyrus Embaradaza?
¿Está Miley Cyrus Embaradaza?

¡Notición y de los buenos! No hay día que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) no nos alegre al día con un bombazo informativo ¡nos encanta!

¿Lo último? pues tras los rumores que apuntaban a que Miley podría estar esperando un hijo con su nuevo churri, Patrick Schwarzenegger, la ex estrella Disney ha decidido tomarse todo esto a cachondeo ¡como mejor sabe hacer!

Y es que Miley esta harta de que día sí y día también haya noticias falsas sobre su vida ¡qué duro es ser ella! Así que ¿para qué picarse? ha debido pensar, mucho mejor dar la razón a todas esas noticias.
La explosiva y sensual Miley Cyrus, ha vuelto
Sin cortarse un pelo, ha subido una foto a Instagram ¡súper cachonda! La ha titulado «los rumores son ciertos…» y en ella se la ve haciéndose una ecografía y el bebé que se puede ver en la pantalla ¡es de pizza!

Nosotros es que cada día flipamos más con esta mujer ¡y no es para menos! Porque evidentemente se trata de un montaje que la cantante ha hecho, como a ella le gustan, pegando una imagen de su crazy face en cualquier cuerpo ajeno ¡ella se divierte sola!
Miley Cyrus juega a 50 Sombras de Grey con su novio
Esta es su manera de salir al paso de noticias tontas, como ella misma dice y burlarse así un poco de los que disparan rumores falsos sobre su vida.

Y no sólo con este montaje súper cachondo pretende cerrar bocas, si no que ya en un pasado evento con motivo de la gala de los Grammy, la intérprete de Wrecking Ball, se enfundó en un ceñido vestido para hacer ver a todo el mundo que ahí no había barriguita de embarazada ni ¡nada parecido!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's