Música

¿Está robando Saray comida a sus compañeros?

Como siempre sucede con ‘Supervivientes’, las cosas se complican a medida que pasan los días y en esta ocasión os traemos una historia de desconfianza, y tal vez de traición. Dentro os contamos lo que está pasando.

por Mr. Happy
¿Está robando Saray comida a sus compañeros?
¿Está robando Saray comida a sus compañeros?

Apenas llevamos dos semanas de ‘Supervivientes 2018’ pero los problemas ya están creciendo a pasos agigantados. Siempre hacemos hincapié en lo difícil que es convivir con personas a las que no conoces en este tipo de condiciones; es cierto que ‘Gran Hermano’ también es duro a su manera, pero sus concursantes no tienen que enfrentarse a las dificultades a las que se enfrentan en el reality más aventurero de la televisión española.

Estas duras condiciones a las que nos referimos pueden hacer verdadero daño a personas que no acudan a la Isla mentalmente preparadas; puede parecer una tontería, pero imaginaos estando en su lugar. Es complicado. Por eso, queramos o no, nos guste o no, casi parece lógico que surjan traiciones, disputas y todo tipo de problemas.

En esta ocasión, la historia trata sobre la desconfianza y quizá sobre la traición. Y es que muchos compañeros creen que Saray está robándoles comida. ¿Cómo puede ser esto posible?

Hace unos días, Saray quedó desterrada al ser elegida la peor concursante del Lado Salvaje; esto significaba, entre otras cosas, quedar apartada de sus compañeros y tener que acudir diariamente a por una ración de comida que ellos le suministraban.

Durante uno de los últimos paseos de Saray, hay quien ha percibido algo raro y se ha extendido la creencia de que la concursante de Sevilla está robando comida. Es decir, se está llevando más cantidad de la que en un principio estaba establecida.

No podemos confirmar ni desmentir estas sospechas, pero sí sabemos que generarán mucho malestar entre los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Descubrir o tener la creencia de que alguien se está haciendo con parte de tu comida cuando todavía estás adaptándose a esta situación diferente y difícil es un problema serio. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's