Música

¿Está Thalia Embarazada?

Los rumores de un posible embarazo rodean a la artista, La estrella mexicana podría estar esperando un bebé.¿Quieres enterarte de todo?. Aquí te lo contamos, ¡Entra!

por Redacción
¿Está Thalia Embarazada?
¿Está Thalia Embarazada?

La artista Thalia podría estar esperando un hijo, pero tranquilos no se trata del primero, la cantante ya tiene dos, ¿tiene pensamientos de aumentar la familia?. ¿Está esperando su tercer hijo?

Los rumores han saltado cuando Thalia (Twitter:@thalia / Instagram: @thalia) acudía la semana pasada a un evento con su pareja Tommy Mottola, y lucía un poquito de barriguita con un vestido bien ceñido. En las fotografías se le aprecia el vientre abultado, y la verdad que las pruebas apuntan a que está esperando un nuevo hijo. Además, parece ser que la cantante no quiere ocultar su estado.

Paulina Rubio Confirma su Embarazo en la Revista Hola

Hace unos días, Thalia y su marido Tommy Mottola cumplían 15 años de casados, y además la estrella mexicana dijo a los cuatro vientos lo enamorada que está de su esposo y sus deseos de tener otro hijo. ¿Muchas pistas, verdad?.

Recordemos que una de sus principales rivales en la música, Paulina Rubio, también está embarazada, la cantante dio esta exclusiva en la revista Hola ¡Qué casualidad!.

Por el momento, y pese a los rumores Thalia no se ha pronunciado y no ha aclarado toda esta información. Pero no ha dudado en compartir con sus fieles seguidores instantáneas del evento donde no posa de forma cuidadosa para que no se le note, al contrario, se puede apreciar perfectamente la pequeña barriguita de la artista.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's