Música

Estados Unidos – Portugal: Rihanna Vibra Con Cristiano Ronaldo

¡Flipamos en colores! Después de que Riri haya mostrado interés por el futbolista portugués los mensajes hacia él han ido en aumento…¡¿Qué está pasando aquí?!

por Redacción
Estados Unidos – Portugal: Rihanna Vibra Con Cristiano Ronaldo
Estados Unidos – Portugal: Rihanna Vibra Con Cristiano Ronaldo

La semana pasada saltaba la noticia de que Rihanna (Twitter: @rihanna) iría detrás del futbolista Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) ¡OMG! Justo después de hacerse una foto juntos como buenos amigos y como si se conocieran de toda la vida la cantante de Bárbados comenzó un via crucis de tweets cargados de indirectas que hacían saltar las alarmas ¡Riri está al acecho del futbolista!

Los rumores vuelven a saltar después de que la cantante haya puesto varios mensajes en su red social dirigidos a él como los qué veis en esta misma noticia.

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

Incluso, como en uno los tweets se llama «My baby»…¡MI BEBÉ! ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Riri está acosando a Cristiano? o ¿hay más historia detrás? ¿Se hablarán por whatsapp? o ¿es simplemente una amistad? ¡Cuánto mareo de tanto pensar qué será esto!

Menudo parejón se formaría. Aunque Rihanna es bastante loca para Ronaldo, él es bastante serio y formal, con ciertos punto divertidos pero no tan desbaratado como la cantante; que no sería buena influencia para el hijo del futbolista (Recordemos que Cristiano viene con accesorios).

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

Pero, aquí hay una tercera en discordia. ¿Qué pasa con Irina Shayk (Twitter: @theirishayk)? ¿Cómo se estará tomando la modelo rusa este tonteo? Cuando suenan campanas de boda y parece que ha sido la única que ha enderezado al futbolista por el camino del amor, la cordura y la razón llega Rihanna a deshacer todo por un tonto capricho que le volvería a romper el corazón porque no están hechos el uno para el otro.

Por el momento no se conocen más detalles de como ha surgido esta amistad, o si Ronaldo contesta estos mensajes en privado, o si él también corresponde el interés de Riri por él. Qué como vemos es obvio y público.

¿Conseguirá la cantante cautivar al futbolista? ¿Ronaldo sería capaz de dejar a Irina Shayk por Rihanna? ¿Podría funcionar esta relación? A nosotros todo esto nos parece una locura…

Seguiremos muy atentos al twitter de la cantante para ver si vuelve a lanzarle algún mensajito a Cristiano para llamar su atención.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's