Música

Estalla la guerra en Twitter por Abraham Mateo: haters contra abrahamers

El grandísimo Abraham Mateo muere y resucita en Twitter por una guerra entre haters y Abrahamers. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo.

por Redacción
Estalla la guerra en Twitter por Abraham Mateo: haters contra abrahamers
Estalla la guerra en Twitter por Abraham Mateo: haters contra abrahamers

Las muertes en Twitter están resultando bastante habituales a pesar del daño que hacen a los artistas y a sus fans. En los últimos meses José Mota, Jackie Chan o Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus) han sido algunos de los que han sufrido esta macabra broma. Es algo que no se puede parar ni denunciar porque los artistas no sufren amenzas, simplemente los haters juegan con el susto que se puedan llevar las personas más cercanas y los fans del ídolo linchado.

Desde Happy FM seguimos muy de cerca todos los conflictos, pero también las historias más bonitas que se dan en redes sociales con nuestros artistas favoritos y tenemos que hablar de una guerra muy tonta que por culpa de unos pocos se ha convertido en una gran ola en Twitter.
Abraham Mateo: Los Secretos de Lánzalo Su Canción Más Solidaria
Todo apunta hacia Abraham Mateo (Twitter:@abrahammateomus) que está pasando unos días un poquito duros, sobre todo en las redes sociales, donde está sufriendo acoso por parte de sus haters, que utilizando el HT #MurióAbrahamMateo están dando mucha guerra.

Parece que se trata de gente que tiene pocas cosas que hacer en la vida y se dedican a machacar a uno de los cantantes de nuestro país con más éxito a nivel internacional.

Lo bueno de todo esto, es que su gente ha reaccionado rápido, volcándose con él. Como siempre l@s Abrahamers han apoyado a su ídolo y han sabido acabar con la batalla absurda usando sus mejores palabras y utilizando el HT #ResucitóAbrahamMateo y #AbrahamMateoEresGrande
Test Para Fans: ¿Cuánto sabes de Abraham Mateo?
¡Qué grandes son todos los Abrahamers que usando el dialogo han sabido parar con una dura batalla de tuits iniciada por los haters de Abraham. Estamos seguros que todo el entorno y el mismísimo Abraham Mateo estarán muy orgullosos de la gente guapa que rodea al cantante gaditano.

Desde Happy FM pedimos que estas situaciones no se vuelvan a repetir por el daño que hacen. ¡No nos mola nada ver sufrir a gente tan guay como AM!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's