Música

¿Estará Sofía Suescun en ‘GH VIP’?

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, podría estar en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
¿Estará Sofía Suescun en ‘GH VIP’?
¿Estará Sofía Suescun en ‘GH VIP’?

Sofía Suescun está en uno de los momentos más importantes de su vida. ¡No es para menos! Hace unas cuantas semanas que terminó su aventura en ‘Supervivientes 2018’ de la mejor manera posible. ¡Consiguió llevarse el premio final! Se convirtió así en la flamante ganadora de la edición más seguida de la historia del reality.

Además, por si fuera poco, también ha sido protagonista de numerosos platós por sus continuas discusiones con Alejandro Albalá. Tanto es así que ha sido invitada a acudir a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todo tipo de malentendidos que se han ido filtrando a lo largo de estas últimas semanas. ¿De qué manera? A través del PoliDeluxe.

Una de las preguntas que formuló María Patiño fue la siguiente: «¿Te arrimaste a Alejandro Albalá porque estabas perdiendo parte de tu fama, tal y como él ha confesado?» Sofía Suescun no dudó un solo segundo en responder «no» de manera más que contundente. ¿Cuál fue el veredicto de Conchita? ¡Miente! Ahí empezó todo el drama.

De hecho, tanto es así que se realizó una confesión hasta entonces desconocida. Para empezar, la colaboradora Gema López comentó que Sofía estaba asegurando que estaba completamente centrada por lo que necesitaba un «hombre y serio, pero te arrimaste a Alejandro Albalá por fama». La ganadora de ‘Supervivientes 2018’, por su parte, afirmó que estaba trabajando como colaboradora, tenía muchísimos bolos y no necesitaba más fama.

‘Supervivientes’ siempre estuvo interesada en Sofía Suescun, no solamente por el hecho de que comenzara a salir con Alejandro Albalá. De hecho, ha confesado que hubiera participado en la edición de 2017 si Gloria Camila Ortega no hubiera hecho el veto que realizó como condición para que formara parte de la historia del reality.

De hecho, lejos de que todo quede ahí y para acentuar aún más el hecho de que no necesita a ningún hombre para estar en televisión, antes de estar con Alejandro Albalá iba a formar parte de un programa que iba a hacerse, pero como no se hizo al final no pudo participar. Una clarísima referencia a ‘Gran Hermano VIP’. ¿Participará finalmente en esta sexta edición? ¡Aún no se sabe! Lo que está claro es que Sofía está pasando por un complicado momento a nivel sentimental ya que, incluso, se rumorea que podría estar embarazada. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's