Música

¿Estarán los Chicos de One Direction en el Cumpleaños de Harry Styles?

El cumpleaños de Harry Styles se acerca, y todos nos preguntamos si sus compañeros de One Direction acudirán a la fiesta. En Happy FM, tenemos todos los detalles y la respuesta. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
¿Estarán los Chicos de One Direction en el Cumpleaños de Harry Styles?
¿Estarán los Chicos de One Direction en el Cumpleaños de Harry Styles?

El cantante tiene la duda de si sus compañeros podrán o no asistir a la fiesta de celebración por sus 22 añitos.

Según informa una fuente cercana al portal de noticias HollywoodLife.com Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) podría pasar la fiesta muy bien acompañado, pero ¿con quién? Continua leyendo.

Kendall Jenner en Barcelona Viendo al Barça ¿y Cristiano Ronaldo?

Desde que anunciaron su descanso por un tiempo, Harry Styles ha caído rendido por Kendall Jenner, ¡no es para menos! Desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones. ¿Asistirá Kendall a su fiesta?

Cabe decir, que el artista ya ha hecho una pre-fiesta por su 22 cumpleaños en Londres, con sus amigos más cercanos, de hecho fue su amigo Nicholás quién nos adelantó la fiesta anticipada de Harry con esta instantánea.

haaaaaaaaaappppppppppyyyyybuuuuuuurrrrfffffdaaaaaayyytoooyouuuuuuuuuuuuu

Una foto publicada por nicholasgrimshaw (@nicholasgrimshaw) el

No podemos decir con seguridad la asistencia de los miembros de One Direction. Como todos sabemos, el grupo no se va a separar, tan sólo están en un descanso, para recuperar fuerzas, y ya de paso, para que cada uno pueda seguir con su carrera realizando proyectos en solitario.

Harry tiene la duda de si sus compañeros de banda podrán asistir o no a su fiesta en Los Ángeles. La fuente del portal afirma que el cantante podrá disfrutar de la compañía de sus amigos cercanos, de Kendall Jenner, y no que le van a faltar amistades en su fiesta.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth Presentan a su Hijo Freddie al Mundo (Fotos)

Posiblemente Louis no pueda asistir, recordemos que acaba de ser papá y está muy ocupado cuidando de su bebé. Niall Horan y Liam podrían asistir pero aún no es nada seguro.

En cualquier caso, si no acompañan a Harry en su cumpleaños, no le van a faltar amigos en su fiesta.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's