Música

Estas fueron las últimas palabras de María Lapiedra a su novio antes de comenzar ‘Supervivientes’

Aunque María Lapiedra insistió mucho en el hecho de que pensaba darle celos a su novio durante su estancia en la Isla, lo cierto es que el primer mensaje que le ha enviado no ha tenido nada que ver con esto.

por Mr. Happy
Estas fueron las últimas palabras de María Lapiedra a su novio antes de comenzar ‘Supervivientes’
Estas fueron las últimas palabras de María Lapiedra a su novio antes de comenzar ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2018’ ha comenzado y, como sabéis, María Lapiedra es una de las concursantes de esta edición. Además, es una de las concursantes que más ha dado que hablar antes incluso de que el concurso comience, así que su nombre va a sonar mucho en las próximas semanas. ¿Estáis preparados para ello?

En los últimos días, una de las cosas que más ha llamado la atención de esta concursante han sido las declaraciones que realizó sobre su novio, Gustavo González. Fue en una conversación con Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, cuando descubrimos que uno de los objetivos de María en la Isla era hacer sufrir a su pareja. Sí, tal cual.

¿Por qué? Porque siente que él le ha hecho sufrir a ella, así que es ella quien, ahora que tiene oportunidad de devolvérselo, va a hacerlo. Su plan consistiría, según explicó, en darle celos con alguno de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Gustavo, cuando se enteró de esto, insistió en el hecho de que ya se han hecho suficiente daño el uno al otro, pero terminó por perdonar las palabras de María.

Y seguro que ahora está mucho más conforme. Y es que el primer mensaje que la concursante le ha mandado a Gustavo González desde Honduras no tiene nada que ver con esta intención que anunció.

¿Qué quieres decirle a Gustavo?, le preguntaba Jorge Javier Vázquez, desde plató. “Que le quiero, que le echo de menos y que se porte bien”, contestaba ella, antes de lanzarse desde el helicóptero. Claro que no sabemos si es un mensaje de despedida en el sentido más literal de la palabra, pues es ahora cuando comienza la convivencia en la Isla.

Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's