Música

Estas han sido las reacciones de las celebrities al polémico vídeo de Logan Paul

Logan Paul, conocido youtuber estadounidense, publicó un vídeo bastante polémico. Por esta razón, numerosos famosos han querido criticar su actitud. ¿Quiénes lo han hecho? Estrellas como Sophie Turner, Pewdiepie… entre muchos otros. ¡Entra!

por Mr. Happy
Estas han sido las reacciones de las celebrities al polémico vídeo de Logan Paul
Estas han sido las reacciones de las celebrities al polémico vídeo de Logan Paul

Logan Paul es uno de los youtubers que más da que hablar normalmente. Sus 15 millones de suscriptores dejan muy latente el hecho de que siempre ha publicado vídeos con cierto contenido bastante peculiar. Pero, visto lo visto, ha excedido los límites establecidos con creces. ¡Una locura!

Publicó un vídeo (que ya ha borrado) donde se podía ver al propio youtuber visitar el famoso bosque de Aokigahara, más conocido como el bosque de los suicidios japonés. Lejos de que todo quedara como una anécdota, decidió grabar muy de cerca el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en ese bosque.

Esta fue la razón por la que las críticas, desde el primer momento, no dejaron de llegar. Todo el mundo se puso en su contra. Tanto es así que incluso estrellas tanto del mundo del espectáculo como compañeros de YouTube decidieron mencionarle en redes sociales y mostrar así su descontento. Una de ellas fue Sophie Turner.

La estrella de Juego de Tronos criticó duramente su actitud y su ‘disculpa’. Además, aseguró que no merecía en absoluto el éxito que estaba teniendo e, incluso, que ‘ojalá no tuviera que pasar por algo como lo que pasó ese hombre’. Otro compañero de profesión como es Pewdiepie tampoco quiso quedarse atrás:

También un gran número importantes personajes públicos decidieron criticar a Logan Paul por su actitud. ¡No solo eso! Pidieron, en cierto modo, que todo esto dejara de suceder y, por supuesto, que YouTube pusiera un filtro para evitar que se publicasen cuestiones tan sumamente denigrantes. Algunos de ellos fueron Aaron Paul y Chris Stuckmann, entre otros muchos otros.

Está claro que lo que ha hecho Logan Paul no tiene nombre. Ojalá YouTube controle aún más el contenido que se publica para evitar este tipo de situaciones. Se agradece mucho que gente con gran influencia en el público alce la voz y condene estas cosas. Solamente así se podrá ayudar a que el mundo no vea eso como algo ‘normal’. ¡Ojalá no se vuelva a repetir algo así nunca más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's