Música

Estas son las canciones que los finalistas quieren cantar en la última gala de ‘OT 2017’

Ahora que ha pasado la gala final y ya tenemos a la gran ganadora del concurso, tenemos la vista puesta en el martes que viene y en las canciones que cantaran en la gala «remember» especial en la cual participarán todos los concursantes. ¡Entra y entérate de qué canciones quieren cantar los finalistas!

por Mr. Happy
Estas son las canciones que los finalistas quieren cantar en la última gala de ‘OT 2017’
Estas son las canciones que los finalistas quieren cantar en la última gala de ‘OT 2017’

‘Operación Triunfo’ ha terminado y ha nosotros nos ha dejado un pequeño vacío en el pecho. Después de tres meses muy intensos, nuestro talent show preferido ha acabado con la victoria de Amaia y con unos finalistas de excepción. Aunque, todavía hay un rayo de luz y esperanza. Vale que no vamos a tener más 24 horas, vale que ya no va a haber nominaciones, pero todavía nos queda mucho por vivir y entre estas cosas se encuentra la última gala de OT, la gala ‘remember’.

¿En qué consiste esta gala? Pues todos los concursantes de ‘OT’, los 16, se juntarán en una gala especial en la cual interpretarán los mejores temas de todo el programa, tanto en solitario como duos o trios. ¡No podemos tener más ganas!

Por esto mismo, han querido preguntar a los protagonistas máximos de esta semana, a los cinco finalistas, que cuales son las canciones que querrían cantar.

Comenzando por la ganadora, Amaia, ha comentado que no lo había pensado todavía, pero que seguro le gustaría volver a interpretar ‘Shake It Out’ aunque le da un poco de respeto, por si esta vez no le sale tan bien como la anterior. ¡Seguro que si! ¡Es Amaia de España! ¡Lo va a bordar!

Por su parte Aitana ha confesado que hay dos canciones que sabe que querría, si pudiera, interpretar y son ‘Issues’, una de las primeras canciones que hizo en ‘OT’ y que la coronó, y ‘No Puedo Vivir Sin Ti’, tema que realizó junto a su amigo del alma Cepeda. ¡No nos pueden gustar más sus canciones elegidas! ¡Queremos ver a ‘Aiteda’ en acción otra vez! ¡Cantaron juntos en la primera gala de ‘OT’ y también queremos que lo hagan en la última!

La tercera finalista, Miriam, ha confesado que le encantaría cantar ‘What About Us’, canción con la que se sintió extremadamente cómoda y con la que hizo que toda su vena sentimental e interpretativa aflorara, y ‘Running’, temazo que interpretó junto a su amigo del alma Agoney. ¡Qué ganas de volver a ver a nuestra leona interpretando estos temazos!

Alfred, cuarto finalista, ha confesado que hay varias canciones que le han gustado mucho interpretar, pero que si se tuviera que quedar con algunas serían: en solitario ‘Amar pelos dois’, canción maravillosa que adoraríamos que cantara ya que es el tema ganador del certamen de Eurovisión del año pasado; ‘Tu canción’, tema que tiene con Amaia y canción que, por otro lado, nos interpretará este año en el certamen que antes hemos mencionado; y por último, ‘City of Stars’, canción que realizó también junto a Amaia y que los coronó de manera definitiva como Reyes de España. ¡Qué temazos ha elegido Alfred! ¡Es que son los que nosotros habríamos elegido para él! ¡Estamos ‘living’!

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestra Ana War. La quinta finalista ha elegido dos temazos que interpretó en ‘OT’ que a todos nos enamoraron. Primero ‘There’s Nothing Holding Me Back’, temazo de Shawn Mendes que cantó junto a nuestro queridísimo Roi, con el que comparte una de las amistades más fuertes y sinceras de la Academia, y segundo querría volver a realizar ‘La Bikina’. Esta canción se ha convertido en todo un icono en esta edición de ‘Operación Triunfo’ y no es para menos. ¡Qué ganas de ver a nuestra chica altanera, presiosa y orgullosa sobre el escenario! ¡Qué viva Ana War!

Como podéis ver, vamos a tener muchísimos temazos icónicos en esta nueva y última gala, y todavía falta por saber cuales son los que interpretarán los otros 11 concursantes. ¡Qué ganas de que llegue el martes! ¡Ojalá ‘OT’ no acabara nunca!

¡Va a ser un galOT!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's