Música

Estas son las celebrities a las que Demi Lovato besaría bajo el muérdago

Demi se ha mojado y ha dicho a quien besaría y a quien no debajo del muérdago. ¿Quieres enterarte quienes están en su lista de “besables”? ¡Pues estra y entérate!

por Mr. Happy
Estas son las celebrities a las que Demi Lovato besaría bajo el muérdago
Estas son las celebrities a las que Demi Lovato besaría bajo el muérdago

Demi Lovato está que se sale. No para de promocionar y sacar canciones y de hacer conciertos y actuaciones. Ya ahora llega el turno de las galas navideñas que tanto nos gustan. En Estados Unidos hacen una casi cada semana y a nosotros, siendo sinceros, nos encantan. Es una manera de ver a todos tus artistas favoritos juntos en un mismo escenario. ¡Es mágico!

Y precisamente, durante una de estas galas, la cantante, que no para de cosechar éxitos, entre ellos su última canción con Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’, ha hablado con la radio estadounidense ‘iHeartRadio’ y han jugado a algo relamente interesante. ¿A quién besarías bajo el muérdago?

Para quien no lo sepa, el muérdago es una planta navideña que, por norma general, se cuelga en las puertas, pasillos, arcos o sitios similares por los que se pueda pasar, y si vas con alguien debes besar a esa persona. Pues bien, la periodista ha propuesto a Demi algunas personas con las que podría darse un buen beso bajo esta flor, y las respuestas de Demi son increíbles.

Ha reconocido que no besaría ni a Justin Bieber ni a Harry Styles, al igual que tampoco besaría a Winona Ryder, pero en cambio si que daría un buen beso a John Snow, cosa que no nos extraña tras ver el final de la temporada de ‘Juego de Tronos’, y a Petter Griffin de ‘Padre de Familia’. En este juego también entran Betty White, Kanye West o el mismísimo Papá Noel. ¡Increíble!

Aquí dejamos el vídeo completo para que veáis vosotros mismos con quien estaría dispuesta a besarse bajo el muérdago navideño una de nuestras cantantes favoritas.

¿Y vosotros? ¿A quién elegiríais?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's