Música

Estas son las consecuencias que María Jesús Ruiz cree que tendrá su abandono temporal de ‘Supervivientes 2018’

Estas son las consecuencias que María Jesús Ruiz cree que tendrá su abandono temporal de ‘Supervivientes 2018’
Estas son las consecuencias que María Jesús Ruiz cree que tendrá su abandono temporal de ‘Supervivientes 2018’

María Jesús Ruiz tuvo que abandonar forzosamente y temporalmente los Cayos Cochinos por motivos judiciales. La ex Miss España tiene claro que su visita express a España puede traerle consecuencias de cara al reality. ¡Te lo contamos!

Una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2018’ es, sin lugar a dudas, María Jesús Ruiz. La concursante del ‘Lado Salvaje’ siempre ha estado involucrada en un gran número de situaciones polémicas dentro de los Cayos Cochinos de Honduras. ¡Está dando muchísimo que hablar en las galas!

Una de las razones por las que está en el punto de mira es por su abandono temporal. Tuvo que salir con carácter de urgencia de la isla puesto que tenía un compromiso judicial en España que no podía aplazar de ninguna de las maneras. Desde que salió de Honduras, ha estado continuamente acompañada de un redactor para evitar que tuviera ningún tipo de información del exterior.

Cuando tenía que salir obligatoriamente a la calle, debía llevar unos cascos donde únicamente escuchaba música a todo volumen para evitar que nadie le dijera absolutamente nada. Incomunicada y ajena al resto de la gente, era completamente imposible que le pasen ningún tipo de información y, sobre todo, comida.

La concursante ha asegurado que está deseando llegar a Honduras puesto que allí comía más. En España solamente le suministran 50 gramos de arroz y 50 gramos de lentejas: «Allí tengo latas y frutas. Tengo muchísima hambre», confesó la ex Miss España. Echa de menos a sus compañeros y necesita volver con urgencia.

Además, tiene claro que está viviendo un momento complicado porque está cerca de su familia y no puede hacer nada para verlos ni para hablar con ellos: «He bajado a Jaén y he estado oliendo a mi familia, a mi gente. Esto es horroroso, es mucho mejor estar al otro lado del mundo».

A pesar de todo, la concursante de ‘Supervivientes 2018’ tiene claro que este abandono forzado y temporal va a pasar factura a su concurso. De todos modos, ha llegado a la conclusión de que no va a abandonar y, por supuesto, ha asegurado que va a permanecer en el programa solamente hasta que la audiencia decida que debe regresar a España. ¡Está muy motivada a continuar la aventura!

Te interesará además