Música

Estas son las dolorosas heridas de Sofía y Logan tras la prueba de la noria

La semana pasada vivimos una de las pruebas más duras y más largas de la historia de ‘Supervivientes’, si quieres saber todo lo que ocurrió en la misma, solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Estas son las dolorosas heridas de Sofía y Logan tras la prueba de la noria
Estas son las dolorosas heridas de Sofía y Logan tras la prueba de la noria

Durante la pasada gala del 7 de junio tuvo lugar la primera semifinal del reality de supervivencia. En la misma los dos expulsados fueron Hugo Paz y el Maestro Joao, mientras que los dos nominados de la noche fueron Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Sin embargo, lo más duro y emocionante de la noche fue la prueba de líder, dejando un final inesperado, nunca antes visto en la historia de ‘Supervivientes’.
Los dos concursantes que se disputaban el liderazgo, y con ello ser finalista del programa fueron Logan y Sofía. La prueba fue una de las más duras del reality, ‘La Noria Salvaje’, durante la misma estuvieron casi once minutos, tal es así, que Lara Álvarez tuvo que parar la prueba por seguridad de los concursantes. Posteriormente, nos pudimos enterar que Logan y Sofía por dar todo en la prueba, se convertían en líderes, y con ello en finalistas de ‘Supervivientes’.


Ahora, nos acabamos de enterar de las consecuencias de tal prueba. Además, antes de que empezara la misma, Suescun pudo escuchar a Logan decir que si ganaba «están las dos nominadas», algo que molestó tanto a Raquel como a Sofía. Tras esto, Mosquera le dio muchos palabras de aliento a Sofía, que parece ser que funcionaron.
Asimismo, se pudo ver como ambos concursantes tenían heridas en los brazos del roce del cuerpo con la noria. Sofía tenía uno de los brazos muy rojos y comentaba que no podía más con los dolores, además las piernas también le escocían.
Luego, Logan confirmó que durante la noria sí se mareó, mientras que Sofía afirmó que ella cerró los ojos y no se mareó. La decisión del programa fue muy acertada, y es que los dos merecían ser líderes y finalistas del concurso.
Estamos a escasos días para poder vivir la gran final de ‘Supervivientes’, donde Logan y Sofía son finalistas, mientras que el tercer nombre estará entre Raquel y Sergio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's