Música

¡Los grandes temazos de Jason!

Estas son las grandes canciones que Jason Derulo nos ha regalado en 2018

Jason Derulo, uno de los artistas del momento, nos ha brindado grandísimas canciones en este 2018.

Estas son las grandes canciones que Jason Derulo nos ha regalado en 2018
Estas son las grandes canciones que Jason Derulo nos ha regalado en 2018

Jason Derulo es todo un referente a nivel mundial en cuanto a la industria musical se refiere. Tiene un estilo tan sumamente marcado y definido que no ha dejado nunca indiferente a nadie. Y esa es la absoluta clave de su éxito: Tener su propio sello y no dejar nunca de sorprendernos.

Este 2018 ha sido uno de los grandes años de Jason Derulo a nivel profesional. Ha realizado una espectacular gira mundial y, por si fuera poco, también nos ha brindado grandes canciones que estarán por siempre en nuestra memoria. Nos fascinan y siempre nos recordarán a un momento feliz de nuestras vidas.

Eso es lo bonito de la música, ¿no es cierto? Todo lo que nos hacen sentir en todos los aspectos posibles. Es pura magia y nos fascina. Así pues, hemos querido realizar una selección de esas canciones que nos ha dejado Jason Derulo en este año 2018. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

‘Goodbye’ – Jason Derulo x David Guetta ft Nicki Minaj & Willy William

Una de las colaboraciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Una unión increíblemente invencible que no ha dejado indiferente a nadie. Estamos seguros que esta canción la has escuchado en numerosas ocasiones de fiesta. ¡No es para menos! Derrocha positividad por todos sus poros. Un grandísimo acierto, no cabe duda.

‘1, 2, 3’ – Sofía Reyes, Jason Derulo & De La Guetto

Un tema fresco, diferente y que se pega a ti de manera muy rápida. Una vez la escuchas, no puedes parar de tararearla. Ha sido, oficialmente, una de las canciones más especiales de este verano. Nos trae grandísimos recuerdos de él y de todo lo que nos ha hecho sentir. ¡Una auténtica maravilla!

‘Colors’ – Jason Derulo

Este 2018 ha estado marcado, entre otras cosas, por el Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Rusia, donde Francia se proclamó como vencedora. Jason Derulo realizó una canción que se convirtió en una de las oficiales del campeonato. Además, por si fuera poco, realizó una versión junto a Maluma que también se convirtió en todo un éxito.

‘Make Up’ – Vice, Jason Derulo & Ava Max

Una de las últimas publicadas en 2018, ya que salió a la luz el pasado día 23 de octubre. Se trata de una de las uniones musicales más sorprendentes e impactantes. Nadie imaginaba que Jason Derulo trabajaría en un futuro cercano junto a grandes talentos como Vice y Ava Max. Y aquí está. ¡Y qué maravilla!

Si 2018 ha sido un año especial para Jason Derulo, estamos seguros de que 2019 lo será aún más. Es un artista completo, de principio a fin. Su música es tremendamente necesaria en la industria, y eso es más que evidente. Brindemos por un nuevo año con más éxitos como estos. ¡Nos queda mucho camino por recorrer!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's