Música

Estas son las metas personales de los chicos de BTS para 2018

Los chicos de BTS han cerrado 2017, considerándolo como el mejor año de su carrera profesional. Por esa misma razón, los miembros de la banda coreana han querido plantearse una serie de metas personales para cumplirlas en este 2018. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Estas son las metas personales de los chicos de BTS para 2018
Estas son las metas personales de los chicos de BTS para 2018

Los chicos de BTS han logrado hacer historia en numerosos aspectos. Tanto es así que, por esa misma razón, han logrado convertirse en la banda K-Pop por excelencia no solamente por su gran influencia en Corea del Sur sino, por supuesto, en todo el mundo. ¡Definitivamente no hay obstáculos para ellos!

Está más que claro que el año 2017 ha sido el mejor de toda su carrera discográfica en numerosos aspectos. Este 2018 ha comenzado y va por muy buen camino. Por esa misma razón, todos y cada uno de los integrantes de esta exitosa banda coreana han querido ponerse unas metas personales para cumplirlas en estos meses.

Suga tiene un objetivo muy claro y es mejorar sus habilidades en idiomas, mencionando especialmente inglés y japonés. ¡Quiere aprender más lenguas! V, por su parte, tiene claro que quiere mejorar vocalmente: ‘Planeo enfocar toda mi energía para trabajar muchísimo en esa única cosa’.

J-Hope tiene claro que quiere cuidar mucho su salud: ‘Tenemos muchos planes programados para este nuevo año por lo que, si queremos lograr todos nuestros objetivos, la salud debe ser una prioridad absoluta’. Pero, por supuesto, también tiene en mente el lanzamiento del mixtape en solitario.

Jungkook, por su parte, comentó: ‘Debido a que siempre hay muchas cosas que quiero hacer, nunca termino haciéndolo bien. A pesar de eso, creo que este año necesito hacer algo que me ayude a mi carrera profesional como cantante’. ¡Es más! Quiere aprender a tocar música clásica en el piano e, incluso, mejorar en idiomas.

Jin aseguró lo siguiente: ‘El año pasado, Jungkook comenzó a tocar la batería y yo, mientras tanto, empecé con la guitarra. En cuanto él lo dejó, yo también lo hice por lo que quiero volver a retomarlo’. Jimin tiene claro que necesita algo más de tiempo para saber qué objetivos quiere cumplir este año y RM, por su parte, quiere centrarse en su próximo trabajo. ¡Este 2018 será algo tremendamente especial para ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's