Música

Estas son las personas en las que se está centrando Selena Gomez tras los problemas con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez no están pasando por su mejor momento y la artista ha decidido apoyarse en las personas que siempre consiguen sacarle una sonrisa. Dentro os lo contamos.

por Redacción
Estas son las personas en las que se está centrando Selena Gomez tras los problemas con Justin Bieber
Estas son las personas en las que se está centrando Selena Gomez tras los problemas con Justin Bieber

Aunque Justin Bieber y Selena Gomez decidieron dar una nueva oportunidad a su relación a finales del pasado año, parece que las cosas han vuelto a complicarse para ellos. Tras una serie de discusiones que les hizo entender que de nuevo se estaban apagando, decidieron darse algo de espacio y tiempo antes de tomar una decisión definitiva.

Esa decisión todavía no ha llegado, tal y como han informado diferentes fuentes de la pareja a diferentes medios de comunicación estadounidenses. Selena Gomez y Justin Bieber siguen estando juntos, siguen manteniendo el contacto y sigue habiendo para ellos un futuro, pero de momento no quieren continuar hacia delante. Se han dado un tiempo.

Y mientras Justin Bieber hace saltar todas las alarmas al mostrarse muy cercano a Baskin Champion, una joven modelo que, según dicen, solo es amiga del cantante, Selena Gomez ha decidido apoyarse en sus amigos en un momento que si bien no es complicado como tal, sí está siendo algo delicado.

Está siendo delicado porque a los muchos comentarios que le están llegando por esta relación con Justin, se le han sumado las críticas injustificadas a su aspecto físico. No es un mal momento, porque creemos que Selena se encuentra bien, pero sí está soportando demasiadas cosas al mismo tiempo.

Y ha encontrado un gran apoyo en sus amigos. Amigos de toda la vida, de los que se ha rodeado en estos últimos días para compartir diferentes actividades y escapadas. Junto a ellos, vemos a Selena sonriente, como siempre queremos verla.

Hace unos días, además, os contábamos que las últimas informaciones hablaban del descontento de estos amigos de la artista por su relación con Justin, porque no terminaban de fiarse de él. Veremos qué ocurre, aunque es cierto que esta nueva oportunidad que se han dado nos tenía a todos (incluidos ellos mismos) muy ilusionados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's