Música

Estas son las posibilidades de que Lagertha muera en los próximos capítulos de ‘Vikings’

Con el décimo capítulo de la quinta temporada de ‘Vikings’ ya reposado, repasamos las posibilidades reales de que Largertha muera en el regreso de la serie. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Estas son las posibilidades de que Lagertha muera en los próximos capítulos de ‘Vikings’
Estas son las posibilidades de que Lagertha muera en los próximos capítulos de ‘Vikings’

La quinta temporada de ‘Vikings’ está siendo diferente, pero tan intensa como nos tienen acostumbrados. Con pérdidas que muchos ni siquiera esperaban y una gran guerra nunca antes vista, una de nuestras principales protagonistas, Lagertha, se enfrenta a un futuro cuanto menos incierto. ¡Cuidado! A partir de aquí, esta noticia estará repleta de spoilers.

Como bien sabrás si has seguido la serie, el décimo episodio de la quinta temporada, el que marca el parón entre la primera mitad y la segunda, terminó con la victoria de Ivar y con una Lagertha completamente rota, muerta por dentro, tras arrebatarle la vida a Astrid, la mujer a la que amaba.

Aunque de momento hemos podido ver poco de lo que está por venir, es evidente que Ivar se encuentra más cerca que nunca de lograr su venganza y asesinar a la primera mujer de Ragnar, quien en su día mató a su madre. De hecho, en el avance que ya ha lanzado el Canal Historia, podemos ver cómo ofrece el sacrificio de Lagertha a los dioses.

Entonces, ¿veremos a este personaje muriendo en el capítulo 11? Lo cierto es que el futuro de Lagertha no parece demasiado positivo, de hecho ella misma ha confesado estar preparada para morir, pero existen bastantes rumores que indican que finalmente no perdería la vida a manos de Ivar.

Pese a que vimos a la actriz que la interpreta, Katheryn Winnick, luciendo una melena corta, algo que asustó a los fans, también la hemos escuchado hablando del rodaje de los siguientes episodios e incluso de la sexta temporada, en la que, asegura, continuaremos viendo una increíble evolución en Lagertha.

Si no están jugando al despiste, la que fuera reina de Kattegat conseguiría escapar de ese sacrificio, aunque no se sabe bien cómo. Quizá sea el regreso momentáneo de Rollo el que lo cambie todo, pero esto es algo que no podremos saber hasta que se estrene la segunda mitad de la temporada, aproximadamente después de verano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's