Música

Estas son las primeras declaraciones de Adrián Rodríguez tras abandonar ‘Supervivientes’

Estas son las primeras declaraciones de Adrián Rodríguez tras abandonar ‘Supervivientes’
Estas son las primeras declaraciones de Adrián Rodríguez tras abandonar ‘Supervivientes’

Adrián Rodríguez, después de meditarlo mucho, ha decidido abandonar voluntariamente ‘Supervivientes 2018’. Tras ello, ha realizado las primeras declaraciones sobre lo ocurrido recientemente. ¡Entra y entérate de todo!

Adrián Rodríguez se convirtió en uno de los protagonistas de ‘Supervivientes’ por sus propios méritos pero, siendo honestos, en los últimos días ha estado en el punto de mira por haber tomado una complicada decisión. ¿De qué hablamos? Del hecho de que, tras pensarlo mucho, ha decidido abandonar voluntariamente el concurso.

No fue algo que decidió de un momento para otro sino que lo sopesó muchísimo. Era consciente de las consecuencias que tenía si finalmente abandonaba pero finalmente quiso anteponer su salud a cualquier otra cosa. De este modo, quiso comunicar a Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’ que, de una vez por todas, pasaba a la historia del reality. Era oficialmente ex concursante.

“Prefiero mi salud antes que seguir aquí. Queridos amigos, querida familia… El reto de ‘Supervivientes’ me ha superado”, explicó en esas primeras declaraciones después de informar al público y al equipo del reality la decisión que había tomado. Además, quiso explicar los motivos exactos de su abandono voluntario.

“Los que me conocéis de verdad sabéis que soy una persona que estoy constantemente pensando en comida. Creo que la salud es lo primero y mi mente ya me estaba jugando malas pasadas pese a que solo llevaba tres semanas”, aseguró el ya ex concursante de esta espectacular y mágica edición de ‘Supervivientes’.

“La verdad es que estoy muy contento por todo el apoyo que me habéis dado aunque estoy un poquito triste porque no ha podido ser. Agradecer sobre todo al programa, ‘Supervivientes’, que se han portado genial conmigo y a la productora. Muchísimas gracias a todos. Estoy muy fuerte y estoy muy bien”, sentenció el cantante y actor.

Por lo tanto, Adrián Rodríguez deja atrás el concurso de supervivencia por excelencia y se muestra así completamente ilusionado por todos los proyectos que están por venir: “Aquí empieza una nueva etapa. Empieza mi nueva vida, empiezan unas nuevas ideas que tengo por haber estado aquí. Os espero próximamente en mis redes sociales porque va a haber muchas sorpresas.” ¡A por todas, Adrián!

Te interesará además