Música

Estas son las primeras imágenes de Disney World tras el paso del Huracán Irma

El Huracán Irma ha arrasado con todo aquello que se ha encontrado a su paso. Incluso el mítico y mágico Disney World ha sufrido sus consecuencias y estas imágenes son la prueba de ello. ¡No te las pierdas!

por Mr. Happy
Estas son las primeras imágenes de Disney World tras el paso del Huracán Irma
Estas son las primeras imágenes de Disney World tras el paso del Huracán Irma

La madre naturaleza nos regala maravillas que parecen verdaderas obras de arte, pero también nos da momentos realmente difíciles. Uno de esos ha sido, sin duda, el protagonizado por el azote del Huracán Irma, que ha arrasado con todo aquello que ha ido encontrando a su paso, sin diferenciar entre mobiliario y seres vivos.

Como bien sabrás, una de las medidas que se tomaron para evitar daños mayores provocados por este huracán fue cerrar el mítico y mágico Disney World. Aquellas personas que disfrutaban de sus vacaciones en uno de sus resorts tuvieron que vivir el fenómeno desde dentro, pero las calles del parque se mantuvieron completamente desiertas.

Ahora, cuando todo ha vuelto a la normalidad, han sido muchos los que han querido compartir las imágenes del paso del huracán por el parque, mostrándonos las consecuencias que ha tenido en él. Árboles caídos, zonas inundadas y algún que otro objeto del mobiliario completamente destrozado.

Como ves, las imágenes muestran la dureza de la situación y la fuerza con la que el fenómeno meteorológico azotó la zona. Por suerte, todos los que pasaron allí el trance se encuentran perfectamente y el parque ya ha vuelto a estar operativo, cumpliendo de nuevo los sueños de niños y mayores.

De hecho, ha habido quien ha querido tranquilizar a todos los amantes de Disney que estaban sufriendo por su hogar, como este usuario de Twitter que ha compartido con todos nosotros una foto del castillo de Cenicienta sano y salvo. ¡Menos mal!

Esperemos que después de la tormenta finalmente llegue la calma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's