Música

Estas son las protagonistas de los primeros posters de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’

La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ cada vez está más cerca y la promoción de la misma ya ha comenzado. No te pierdas los nuevos posters y descubre quiénes son las protagonistas de los mismos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Estas son las protagonistas de los primeros posters de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’
Estas son las protagonistas de los primeros posters de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’

Este año 2018 viviremos uno de esos regresos que siempre hemos soñado. ‘Vis a Vis’, la serie que nos conquistó desde el primer capítulo y cuyo final dejó a gran parte de los espectadores bastante confundidos, regresa a televisión y lo hace de la mano de FOX. La cadena ha apostado por revivirla y la expectación es increíble, incluso antes de conocer su fecha de estreno.

Lo único que sabemos es que esta tercera temporada, en la que tendremos nuevas incorporaciones y nos trasladaremos a una nueva prisión llamada Cruz del Norte, está a punto de llegar. Y conforme se acerca ese momento que todos esperamos, ha comenzado la promoción de la misma.

Hace unas semanas, FOX presentó la temporada a los medios y ahora ha compartido con todos nosotros los primeros pósters promocionales de la misma, cuatro imágenes en las que nos encontramos con cuatro de las indiscutibles protagonistas de la serie, cuatro ilustraciones que nos adelantan lo que está por venir.

Maca, Rizos, Saray y Zulema. Estas son las cuatro mujeres, las cuatro presas escogidas por FOX para comenzar la promoción de la tercera temporada. Con unos posters muy sencillos, en los que tan solo aparecen las siluetas de cada una de ellas en blanco y negro, contrastadas con el amarillo del mono, ha dado el pistoletazo de salida nuestra particular cuenta atrás.

De esta manera, nos queda más que claro que esta nueva temporada volverá a estar protagonizada por los rostros que nos cautivaron en las dos primeras. El triángulo amoroso formado por Maca, Rizos y Saray regresará con más fuerza, así como la gran villana que es Zulema.

Estamos deseando disfrutar de los nuevos capítulos de la serie, pero aún tendremos que esperar un poco más. En Happy FM estaremos muy pendientes de todas las novedades que puedan surgir en torno al estreno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's