Música

Estas son las razones por las que Javier Ambrossi se ha ido de Twitter

Una de las cabezas pensantes de la exitosa serie de ‘Paquita Salas’ decide abandonar la red social Twitter por el ambiente tóxico que hay en ella y la cantidad de críticas que se han derivado de un conflicto con una de sus amigas. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Estas son las razones por las que Javier Ambrossi se ha ido de Twitter
Estas son las razones por las que Javier Ambrossi se ha ido de Twitter

Javier Ambrossi está viviendo una de las etapas más fructíferas de su vida. Y es que tanto su paso como profesor de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ como la dirección de la película ‘La Llamada’ y la serie ‘Paquita Salas’ ha conseguido junto a su pareja Javier Calvo conquistar el corazón de muchas personas.

Durante ‘Operación Triunfo’ hemos podido conocerlo más personalmente, y nos ha demostrado que es una persona muy cercana con los suyos pero también muy racional y empático. Es por esta razón que no nos ha sorprendido la reacción que ha tenido frente a la polémica que ha envuelto a una de sus amigas, Dulceida.

La influencer ha recibido miles de críticas por unas fotos en África, donde algunos opinan que la catalana ha ‘postureado’ con los más necesitados. Al leer todo lo que se ha llegado a decir por Twitter sobre ella, Javier Ambrossi ha tomado una decisión drástica: ¡dejar Twitter!

«Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro» explica Javi Ambrossi en su comunicado de despedida en dicha red social. A pesar de que él mismo ha afirmado que este tipo de redes sociales han ayudado muchísimo a sus proyectos profesionales y han conseguido hacerlos despegar un poquito más, ha tomado la decisión de abandonarlo por el momento.

Nuestro coche para estos días David y Moses los mejores guías #efmoment #safari

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y estas son las razones definitivas por las que lo ha hecho: «No quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal.»

Lo cierto es que no es la primera vez que los Javis salen en defensa de la cantidad de críticas que han llegado a recibir gente de su entorno, como por ejemplo la mayoría de los triunfitos o como en este caso, su amiga Dulceida. Pero por suerte, Javier Ambrossi no desaparece de todas las redes sociales, si no que podremos seguirle aún por su Instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's