Música

Estas son las razones por las que Rachel Weisz no quiere que James Bond sea una mujer

Conforme se acerca el estreno de ‘Bond 25’, la que será seguramente la última película de Daniel Craig como James Bond, los rumores acerca de la posibilidad de ver a una mujer en el personaje aumentan. Y Rachel Weisz está en contra de esto. ¡Entra!

por Mr. Happy
Estas son las razones por las que Rachel Weisz no quiere que James Bond sea una mujer
Estas son las razones por las que Rachel Weisz no quiere que James Bond sea una mujer

Pocos personajes cinematográficos son tan míticos como James Bond. El agente 007 lleva acompañándonos durante muchos años, aunque han sido varios los rostros que nos ha mostrado. Ahora está a punto de volver a cambiarlo, y es que parece ser que ‘Bond 25’ será la última cinta en la que veremos a Daniel Craig interpretándolo.

Precisamente por esto, cada vez son más los rumores que señalan a otros actores para ocupar su lugar, así como la posibilidad de que veamos un giro bastante grande en el personaje. ¿Y si la próxima vez que nos encontrásemos con James Bond fuera una mujer, quizá conocida como Jane Bond?

Ya hace tiempo que se viene hablando de esta opción y, de hecho, son muchos los que apoyan la teoría. No sólo los espectadores quieren ver a una mujer como agente 007, sino que también hay muchos profesionales del ámbito que también se han mostrado a favor de esta transformación.

Sin embargo, recientemente hemos sabido que la actriz Rachel Weisz no está nada de acuerdo con ver a una mujer en el papel de James Bond. Una posición que, a priori, puede sorprender enormemente, pero que la británica ha explicado con unos argumentos cuanto menos razonables.

Weisz cree que las mujeres merecen mucho más que un personaje reciclado y adaptado, merecen historias propias, y esta es la principal razón por la que no quiere este cambio en la saga de James Bond. “¿Por qué no crear una historia propia en lugar de ser comparada con todos los antecesores masculinos? Las mujeres son fascinantes, interesantes y deberían tener sus propias historias”, ha asegurado.

Además, también ha señalado el hecho de que James Bond es un personaje muy trabajado, construido al detalle, que debería ser cuidado y que podría verse afectado de manera negativa si este cambio de produce de manera acelerada y a pinceladas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's