Música

Estas son nuestras 5 series favoritas de 2017

2017 está terminando y es momento, para todo seriéfilo, de decidir qué series han marcado sus últimos meses y cuáles, lamentablemente, se quedan fuera de la lista de ficciones que destacar.

por Mr. Happy
Estas son nuestras 5 series favoritas de 2017
Estas son nuestras 5 series favoritas de 2017

Termina el año y es momento de hacer balance. Es momento de echar la vista atrás y recordar qué momentos vamos a conservar en la memoria y cuáles quedarán relegados a un segundo plano hasta el punto de caer en el olvido. Esto también sucede, por supuesto, en el amplio y siempre apasionante mundo seriéfilo.

Así que las expertas en series de Happy FM, las chicas de ‘Ponte en Serie’, han decidido reunirse y charlar sobre esas series que han marcado este 2017. Por unos motivos o por otros, las series que han escogido para este ranking, que cuenta con cinco posiciones, han calado hondo en dos almas seriéfilas incansables que siempre esperan poder devorar más series.

Es probable que muchas de estas series las conozcáis, seguramente hayáis disfrutado de algunas de las que hablan, pero hay más de una sorpresa y alguna que otra ausencia que ni ellas mismas hubieran imaginado. A continuación, un ‘Ponte en Serie’ de lo más especial que sirve como balance de lo que ha sido un gran año:

2017 ha sido un buen año. Ha sido el año de las mini-series, sin duda, y ha sido el año en el que la ficción española ha dado un salto adelante; ambos temas son protagonistas en este vídeo en el que también se repasa una decepción que ha dolido y se adelanta lo que se espera en 2018.

¿Y vosotros? ¿Tenéis claro cuál ha sido vuestra serie favorita?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's