Música

Este actor de ‘The Walking Dead’ tiene un papel fundamental en ‘Infinity War’ y no lo sabías

‘Vengadores: Infinity War’ nos ha dejado muchas sorpresas, pero una de las más grandes ha sido saber que un protagonista de ‘The Walking Dead’ aparece en la película sin que nos demos cuenta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este actor de ‘The Walking Dead’ tiene un papel fundamental en ‘Infinity War’ y no lo sabías
Este actor de ‘The Walking Dead’ tiene un papel fundamental en ‘Infinity War’ y no lo sabías

A finales de abril, ya podemos afirmar que ‘Vengadores: Infinity War’ es la película del año, al menos en cuanto a su alcance. La tercera entrega de esta saga ha atrapado a millones de espectadores y les ha sorprendido, especialmente con ese final inesperado que prometían y que ha dejado sin palabras a todo el planeta.

Pero la última escena de la cinta no ha sido la única que ha conseguido dejarnos a todos sin aliento. De hecho, se puede decir que estamos ante un largometraje cargado de sorpresas y de momentos inesperados, como ese en el que conocemos al fin al personaje que interpreta Peter Dinklage. ¡Cuidado! Si no quieres comerte spoilers, es el momento de que dejes de leer.

Uno de los misterios que más deseaban descubrir los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, y también de los que más se había teorizado, era la ubicación de la Gema del Alma. Lo que muchos no esperaban es que la estuviera custodiando uno de los grandes villanos que ya habíamos visto con anterioridad en la franquicia.

Hablamos de Cráneo Rojo, a quien ya tuvimos la oportunidad de conocer a fondo en ‘Capitán América: El Primer Vengador’. En la película vemos cómo la Gema del Alma se encuentra en Vormir, planeta al que acude Thanos acompañado de Gamora y en el que se encuentra con este villano, que en esta ocasión no está interpretado por Hugo Weaving.

De hecho, ha sido un conocido actor protagonista de ‘The Walking Dead’ el que le ha dado vida en ‘Vengadores: Infinity War’. Ross Marquand, a quien ya hemos visto interpretando a Aaron en la serie de AMC, ha sido el elegido para meterse en la piel de este temible villano, que ahora queda en nada al lado del Titán.

Al parecer, el estadounidense se esforzó en mejorar los gestos y el acento de Hugo Weaving en ‘El Primer Vengador’, pasando la audición con creces y entrando así a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque en el rodaje no llegó a coincidir con sus compañeros de escena, como comentan en Comicbook. Tendremos que esperar a la siguiente entrega para comprobar si Cráneo Rojo volverá a tener protagonismo o si ha sido una aparición puntual.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's