Música

Este es el artista internacional al que Alfred quiere hacerle una canción

Este es el artista internacional al que Alfred quiere hacerle una canción
Este es el artista internacional al que Alfred quiere hacerle una canción

En las últimas horas, Alfred ha dedicado mucho tiempo a responder preguntas de sus seguidores y en una de ellas hemos encontrado una respuesta que nos ha encantado. Dentro os contamos para qué artista internacional le gustaría componer.

Nuestro querido Alfred es, sin duda, una de las personas más cercanas con sus seguidores. Siempre que puede les dedica unos minutos de su tiempo para hablar de música, de cultura en general, de su vida, de sus sueños y de todo por lo que es cuestionado. En persona o a través de redes sociales, Alfred es sincero, natural y tenemos que insistir de nuevo en su cercanía, porque nos parece fascinante

Nos hemos acostumbrado a verle interactuar con sus seguidores en Twitter, la red social a la que da más uso por sus muchas posibilidades. En las últimas horas hemos vuelto a comprobar por qué esto es así, cuando #Alfredcontesta, una nueva iniciativa por parte del fandom, se convertía en tendencia y el artista buceaba por Internet con el objetivo de contestar al mayor número de personas posibles a las preguntas que le iban lanzando.

Así es como hemos descubierto muchas más cosas de él. Por ejemplo, ¿a qué artista internacional le gustaría componerle una canción? La pregunta, realizada por @Ceel_22, quedaba respondida de esta manera:

¡Sí! Justin Bieber es el artista elegido por Alfred, algo que no debería extrañar a nadie. Aunque la sociedad sigue tendiendo a pensar en Justin como un ídolo de masas adolescente, el cantante ha crecido, ha madurado y nos ha regalado varios de los mejores temazos de la última década, desde ‘Sorry’ hasta ‘Love Yourself’.

¿Os imagináis el nombre de Alfred en alguna de sus próximos lanzamientos? Recorrería el mundo entero y estamos seguros de que no pasaría desapercibido, pues ya hemos visto en él la magia que hemos reconocido en otros grandes artistas internacionales como Ed Sheeran o Chris Martin. Esa clase de magia personal, que llega al corazón de las personas y que augura un gran futuro por delante.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además