Música

Este es el artista internacional al que Alfred quiere hacerle una canción

En las últimas horas, Alfred ha dedicado mucho tiempo a responder preguntas de sus seguidores y en una de ellas hemos encontrado una respuesta que nos ha encantado. Dentro os contamos para qué artista internacional le gustaría componer.

por Mr. Happy
Este es el artista internacional al que Alfred quiere hacerle una canción
Este es el artista internacional al que Alfred quiere hacerle una canción

Nuestro querido Alfred es, sin duda, una de las personas más cercanas con sus seguidores. Siempre que puede les dedica unos minutos de su tiempo para hablar de música, de cultura en general, de su vida, de sus sueños y de todo por lo que es cuestionado. En persona o a través de redes sociales, Alfred es sincero, natural y tenemos que insistir de nuevo en su cercanía, porque nos parece fascinante

Nos hemos acostumbrado a verle interactuar con sus seguidores en Twitter, la red social a la que da más uso por sus muchas posibilidades. En las últimas horas hemos vuelto a comprobar por qué esto es así, cuando #Alfredcontesta, una nueva iniciativa por parte del fandom, se convertía en tendencia y el artista buceaba por Internet con el objetivo de contestar al mayor número de personas posibles a las preguntas que le iban lanzando.

Así es como hemos descubierto muchas más cosas de él. Por ejemplo, ¿a qué artista internacional le gustaría componerle una canción? La pregunta, realizada por @Ceel_22, quedaba respondida de esta manera:

¡Sí! Justin Bieber es el artista elegido por Alfred, algo que no debería extrañar a nadie. Aunque la sociedad sigue tendiendo a pensar en Justin como un ídolo de masas adolescente, el cantante ha crecido, ha madurado y nos ha regalado varios de los mejores temazos de la última década, desde ‘Sorry’ hasta ‘Love Yourself’.

¿Os imagináis el nombre de Alfred en alguna de sus próximos lanzamientos? Recorrería el mundo entero y estamos seguros de que no pasaría desapercibido, pues ya hemos visto en él la magia que hemos reconocido en otros grandes artistas internacionales como Ed Sheeran o Chris Martin. Esa clase de magia personal, que llega al corazón de las personas y que augura un gran futuro por delante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's