Música

Este es el audio de Aitana del que todo el mundo está hablando

La filtración de una conversación entre Ana y Aitana, donde podrían hablar de Cepeda, ha revolucionado esta mañana las redes sociales.

por Mr. Happy
Este es el audio de Aitana del que todo el mundo está hablando
Este es el audio de Aitana del que todo el mundo está hablando

Ayer se hizo posible por fin el reencuentro entre los cinco finalistas de OT y el resto de concursantes de la edición. Muchos de los fans de la relación que tienen Aitana y Cepeda estaban pendientes de la reacción de ambos al verse. Y el abrazo que se dieron no dejó indiferente a nadie.

Esa misma noche, Aitana le comentó a Míriam durante la cena que tenía algo que contarle, pero que era una cosa que le daba mucho miedo decir. En ese momento, los fans de «Aiteda» se pusieron alerta y comenzaron las especulaciones. Fue ya en la habitación cuando Aitana se pone a hablar con Ana, y se da la conversación del famoso audio filtrado.

A pesar de que el audio se escucha fatal y no es posible distinguir exactamente lo que hablan entre ellas, en Twitter se han dado varías teorías al respecto. Algunos dicen que simplemente cantan y tararean «La Bikina». Otros afirman que no se escucha nada más que sonidos parecidos a Dory de «Buscando a Nemo». Mientras que la gran mayoría afirma que es el momento en el que Aitana declara su amor por Cepeda.

El máximo implicado en esta posible declaración, Luis Cepeda, no se queda al margen de lo ocurrido y ha decidido manifestarse en Twitter diciendo de cachondeo: «Yo escucho Linkin Park».

Quizás ese reencuentro era lo que necesitaba Aitana para darse cuenta de lo que la mayoría de los fans de OT se llevan oliendo desde hace días. Y es que ya sabéis lo que se dice… El amor es como el fuego. Ven antes el humo los que están fuera… que las llamas los que están dentro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's