Música

Este es el cameo de Stan Lee en ‘Deadpool 2’ que muchos se han perdido

Como es ya tradición en todo lo que tiene que ver con Marvel, Stan Lee ha vuelto a firmar un nuevo cameo, en esta ocasión en ‘Deadpool 2’. Pero muchos se lo han perdido. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el cameo de Stan Lee en ‘Deadpool 2’ que muchos se han perdido
Este es el cameo de Stan Lee en ‘Deadpool 2’ que muchos se han perdido

Stan Lee se ha convertido en una figura admirada a nivel mundial y lo ha hecho por méritos propios. A él le debemos gran parte de los superhéroes que hemos admirado desde niños, su mente nos ha dado a muchos un refugio y ahora todo el planeta le adora. Pero si hay algo que adoramos por encima de su persona es… ¡Verle en cada película de Marvel!

Como bien sabrás si eres amante de este género cinematográfico, Stan Lee lleva años regalándonos cameos en todos los largometrajes de la franquicia, firmando algunas de las escenas más divertidas de la misma. Y, evidentemente, en ‘Deadpool 2’ no ha faltado su aparición estelar.

Eso sí, es muy probable que si la viste sin estar demasiado atento te la perdieras. Y es que, al contrario que en otras películas, el cameo de Stan Lee en esta ocasión está bastante escondido y es sólo apto para aquellos que realmente le están buscando en cada momento y en cada esquina. Si no quieres spoilers, es el momento de que dejes de leer.

Este cameo del que hablamos se produce en una de las escenas más divertidas de la película. Se trata de aquella en la que Deadpool, acompañado de los miembros de la X-Force, salta desde el helicóptero para interceptar el convoy en el que viaja Russell, para salvarle y evitar que Cable se haga con él.

Mientras que el propio Deadpool y el resto de sus compañeros se estrellan por culpa del viento, Domino demuestra que tiene verdadera suerte y consigue caer en el lugar correcto. Es justo en el momento en el que está cayendo cuando vemos un edificio que luce un enorme mural con la cara de Stan Lee.

Además de esto, si has estado pendiente de la promoción de la película, es probable que te sorprendieras con su aparición en uno de los trailers de la cinta, la cual también tuvo una repercusión increíble. Como ves, todo lo que hace Stan Lee es importante para los amantes de Marvel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's