Música

Este es el conjuro que realizó María Lapiedra antes de entrar en ‘Supervivientes’

La actriz y modelo decidió realizar un conjuro junto a una amiga vidente en la playa antes de empezar su aventura como concursante de ‘Supervivientes’, y fueron captadas por un paparazzi, ¿quieres saber por qué lo hizo? No lo dudes, ¡y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Este es el conjuro que realizó María Lapiedra antes de entrar en ‘Supervivientes’
Este es el conjuro que realizó María Lapiedra antes de entrar en ‘Supervivientes’

Todos nos podemos imaginar lo difícil que es el paso por el concurso de ‘Supervivientes’, pero para los concursantes que entran, debe ser aún más complicado asimilar las aventuras que van a vivir dentro de la isla durante el tiempo que pasen en ella, que puede llegar hasta tres meses.

Tanta ha sido la presión para María Lapiedra que antes de entrar en la última edición de este ‘reality show’, decidió ponerse en manos de una de sus amigas, Sol Vartán, una vidente, que además defiende a la catalana en el plató del programa en algunas ocasiones.

Las fotos donde se las ve juntas realizando el conjuro fueron captadas por un paparazzi. En ellas, es posible ver a María y a Sol, ambas vestidas de blanco y con la catalana sujetando unas flores mientras la vidente abría los brazos.

Al parecer, María quiso recurrir a este tipo de magia antes de entrar en el programa para liberarse de las malas energías y poder sobrellevar su paso por el concurso sin estrés y sin agobios. Las imágenes fueron muy comentadas en el programa de ‘Sálvame Deluxe’ por parte de todos los colaboradores, especialmente por parte de su pareja Gustavo González, Jordi Martín y Lydia Lozano.

Gustavo aseguraba que él no creía en ese tipo de magia, pero que apoyaba la decisión que tomo María. Mientras que Jordi Martín, un famoso paparazzi, aseguraba que era claramente un montaje pactado con el paparazzi que realizó las fotos.

Lydia Lozano, por su parte, añadió que era muy obvio que se trataban de unas fotos pactadas con el fotógrafo, ya que le parecía muy evidente que se fuesen a una playa tan visible y sin ningún tipo de cuidado a la hora de ser vistas.

¿Le estará funcionando este conjuro a María Lapiedra? Lo cierto es que últimamente la estamos viendo un poco desanimada, ya que la actriz echa mucho de menos a sus hijas y así lo declaró en las últimas galas del programa, entre lágrimas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's