Música

Este es el curioso motivo por el que ‘Jurassic World: El reino caído’ está siendo criticada por los fans

‘Jurassic World: El reino caído’ está siendo todo un éxito en taquilla y también en cuanto a crítica, pero hay quien ha encontrado un gran fallo en el guión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el curioso motivo por el que ‘Jurassic World: El reino caído’ está siendo criticada por los fans
Este es el curioso motivo por el que ‘Jurassic World: El reino caído’ está siendo criticada por los fans

El estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’ era uno de los más esperados de este año y la respuesta del público no ha sorprendido a nadie. Las cifras de taquilla han sido inmejorables y la crítica también ha aplaudido a la secuela, dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada de nuevo por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Sin embargo, no todo es perfecto. La cinta, como es lógico, tiene algún que otro fallo que han sido detectados por los espectadores. Concretamente uno de ellos, en el que seguro pensaste cuando la viste, ha sido el que más ha decepcionado a los fans, quienes han sentido que no ha habido la investigación necesaria.

Para sorpresa de muchos, este error no es otro que el precio que se pone a los dinosaurios en la subasta. Aunque quizá a simple vista pueda llamar más la atención la ‘facilidad’ con la que nuestros protagonistas sobreviven a la erupción de un volcán, el gran fallo se encuentra en estas cifras.

En ningún momento se habla del coste de la creación o clonación de un dinosaurio, pero se presupone bastante elevado, por lo que sorprende que algunos ejemplares se puedan adquirir desde 10 millones de dólares. Sí, es una cantidad importante, pero insignificante si la comparamos con lo que estás comprando.

De hecho, ha habido quien ha querido comparar el precio de estos dinosaurios con el del collar que quieren robar las protagonistas de ‘Ocean’s 8’, como es el caso de nuestros compañeros de Tomatazos. Esa joya está valorada en más de 100 millones de dólares. No hace falta añadir nada más.

Este fallo no tiene ningún peso en la trama y ha pasado desapercibido para muchos, pero en cierta manera empaña el éxito que está firmando ‘Jurassic World: El reino caído’. ¿Tú lo detectaste?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's