Música

Este es el detalle de ‘Infinity War’ que te romperá el corazón

Esta es una de las escenas que todos recordamos sobre el final de la cinta, pero cuando descubras lo que dijo este personaje no podrás parar de llorar. ¡Pincha para saber más!

por Mr. Happy
Este es el detalle de ‘Infinity War’ que te romperá el corazón
Este es el detalle de ‘Infinity War’ que te romperá el corazón

Desde el principio os pido que si no habéis visto ‘Infinity War’, por favor, marchaos de aquí ya, porque esta no es vuestra noticia. Si ya habéis visto la cinta, os invito a que os quedéis y lloréis conmigo un ratito, porque lo que voy a revelar nos duele a todos.

‘Vengadores: Infinity War’ ha sido la película del año, el estreno más esperado de la década que ha recaudado millones de dólares en su primera semana en cartelera. En ella, hemos visto cómo superhéroes de todas partes se han unido para vencer a Thanos e intentar que no se hiciese con las seis Gemas del Infinito, aunque ya vimos que no les fue demasiado bien.

Vuelvo a avisar de que aquí hay spoilers, no sigas leyendo si no has visto la película. Durante la cinta, pudimos sufrir algunas muertes que nos dejaron con el corazón congelado, como la del Dios del engaño, Loki, a manos de Thanos. Pero los Russo no se quedaron ahí, pues decidieron darle a Thanos todo lo que deseaba, el poder para poder destruir medio universo.

Tras la batalla en el planeta del Titán, donde se hizo con la gema del tiempo que portaba ‘Doctor Strange’, y la después llegada de Thanos a Wakanda para completar el guantelete con la gema de la mente de ‘Visión’, vimos como el Titán chasqueó los dedos y esto hizo que la mitad del universo desapareciera.

Entre los que sufrieron las consecuencias, está Groot, el arbolito que nos enamoró en las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’. Y es que, antes de desaparecer, Groot dijo por última vez ‘Yo soy Groot’, que era lo único que oíamos decir al pequeño árbol. Ahora se nos ha confirmado el significado de esta última frase, lo que Groot le dice a Rocket antes de desaparecer es «Papá», ya que él veía al rudo mapache como un padre.

Esta despedida nos deja con lágrimas en los ojos, y se suma a la que tiene Peter con Tony Stark, diciéndole al multimillonario que no quiere irse. Creo que los fans de la franquicia hemos quedado marcados con este final de ‘Infinity War’, aunque ya están apareciendo teorías sobre las posibles resurrecciones de los personajes que desaparecen en la cinta. Esperemos que sean ciertas y podamos volver a disfrutar del pequeño Groot, y el resto de superhéroes, otra vez.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's