Música

Este es el día elegido por Taylor Swift para lanzar su nuevo single

Parece que el nuevo trabajo de Taylor Swift está realmente cerca y las últimas informaciones ya apuntan a una fecha concreta. Dentro os contamos por qué se baraja esta posibilidad.

por Mr. Happy
Este es el día elegido por Taylor Swift para lanzar su nuevo single
Este es el día elegido por Taylor Swift para lanzar su nuevo single

Esperamos que estéis preparados porque esto no es un simulacro: el nuevo trabajo de Taylor Swift está realmente cerca. Después de una espera larga, larguísima, una espera en la que parecía que nunca veríamos la luz al final del túnel, Taylor está a punto de compartir con el mundo el material en el que ha estado trabajando en los últimos años.

Ella misma ha sido la encargada de ir dejándonos pistas en los últimos días. En primer lugar, poniendo en ‘off’ todas sus redes sociales, como si estuviera reiniciándose a sí misma. Sabemos que cuando vuelva lo hará con una nueva imagen, la que usará en esta nueva era.

Con el segundo vídeo compartido, que no difiere demasiado del primero, todos estamos ya en estado de alarma y ‘US Weekly’ ha sido el medio encargado de tranquilizarnos o de alterarnos más. Tranquilizarnos porque ya tenemos una fecha concreta, alterarnos porque esa fecha está muy cerca.

Y es que según la publicación, el nuevo single de Taylor Swift llegaría este mismo viernes 25 de agosto de 2017. Increíble pero cierto; así, de forma tan repentina, cuando ni siquiera nos hemos recuperado de los cuarenta segundos de vídeos silenciosos.

‘US Weekly’ también comparte información sobre las características del nuevo trabajo de Taylor: es algo completamente nuevo, diferente y no se parece en nada a lo que ha hecho con anterioridad.

Además, explica que el álbum también está cerca (¿podría ser octubre, como los anteriores?) y que es realmente bueno. Para esto tendremos que esperar un poquito más pero parece que pronto habrá un adelanto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's