Música

Este es el extraño objeto que no deja de recibir Normani Kordei por correo

La cantante estadounidense tuvo un problema en el control de seguridad del aeropuerto y le confiscaron algo importante para ella. Entra y descubre qué es lo que le quitaron los agentes y cómo lo ha solucionado

por Mr. Happy
Este es el extraño objeto que no deja de recibir Normani Kordei por correo
Este es el extraño objeto que no deja de recibir Normani Kordei por correo

Normani Kordei, cantante y bailarina estadounidense de 21 años, conocida por ser una de las integrantes del grupo de música ‘Fifth Harmony’, tuvo el pasado viernes, 16 de marzo, un incidente durante el control de seguridad en el aeropuerto. La joven tuvo que dejar un botecito de salsa de ‘Tabasco’, ya que los agente no le dejaron subirla al avión. Muy enfadada, compartió el incidente en su cuenta de ‘Twitter’: «La seguridad del aeropuerto ha tenido el valor de quitarme mi salsa picante de ‘Tabasco'», pero no creo que esperase esta respuesta.

Al día siguiente, 17 de marzo, la empresa ‘TABASCO Brand’ respondió al ‘tweet’ de la artista de una manera muy interesante: «Ese es un problema que podemos arreglar. Necesitas ‘TABASCO Minis’. Botes y botes de ‘TABASCO Minis’. Vamos a enviarte un par de cientos para que vayas empezando».

La respuesta de la empresa tuvo muy buena recepción por parte de la cantante de ‘Love Lies’, ya que, entusiasmada respondió con un mensaje de agradecimiento a la empresa: «¡WOW! Estoy gritando. No lo vieron venir. Proteger la salsa a cualquier precio. Sí, mandádmela».

Normani Kordei ha recibido varias cajas de salsa de ‘Tabasco’ con cientos de botes de salsa, no creo que vaya a necesitar comprar más en mucho tiempo. Eso sí, va a poder disfrutar de su salsa favorita sin preocuparse de que se le termine.

A raíz de esta respuesta, otra empresa, esta vez ‘Waffle House’, respondió al ‘tweet’ de ‘TABASCO Brand’ con un «¡@TABASCO al rescate!», a lo que Normani respondió si ellos también iban a rescatarla, consiguiendo una respuesta de la empresa en la que le preguntaban qué podían ofrecerle ahora que ya tenía controlado el tema de su salsa de ‘Tabasco’.

Seguro que muchos están ahora intentando que les ocurra algo parecido, ¿qué os gustaría que os regalasen a vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's