Música

Este es el famoso actor que Arya Stark ha añadido a su lista de muertes

Si eres fan de ‘Juego de Tronos’ conocerás a la perfección la lista de nombres que recita continuamente Arya Stark. Pues bien, ahora la actriz que la interpreta, Maisie Williams, ha añadido a la misma a un conocido actor. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el famoso actor que Arya Stark ha añadido a su lista de muertes
Este es el famoso actor que Arya Stark ha añadido a su lista de muertes

‘Juego de Tronos’ se ha convertido en mucho más que una serie, todo un fenómeno de masas que ha llegado a todos los rincones del planeta. Como ya ocurriera con otras series, véase ‘Perdidos’, los seguidores de la misma se sienten parte de ella y la viven y conocen todos sus detalles a la perfección.

Sin ir más lejos, las palabras de una de sus protagonistas, Maisie Williams, han desvelado hasta qué punto llega este fenómeno de masas. La actriz que interpreta a Arya Stark en la serie ha confesado recientemente que los seguidores de ‘Juego de Tronos’ suelen hacerle una petición bastante curiosa cada vez que se la encuentran por la calle.

Según comentó en el programa de Graham Norton, son muchos los que le piden que recite la famosa lista de nombres condenados que pronuncia su personaje capítulo tras capítulo. Pero esto no es todo, las personas que se lo piden siempre tienen un requerimiento extra: que sume su propio nombre.

El propio Graham Norton, así como el resto de invitados de la noche, entre los que se encontraba Tom Hanks, se quedaron realmente sorprendidos ante esta confesión y no pudieron evitar reír a carcajadas. Además, como no podía ser de otra manera, el presentador le dejó caer a Maisie que sería una buena idea repetir una vez más esa lista.

La británica no lo dudó ni un solo momento y se metió de nuevo en la piel de Arya Stark, comenzando a recitar lentamente: Joffrey, Cersei, Ilyn Payne, The Mountain, Beric Dondarrion, Thoros of Myr, The Red Woman… Y cuando todos pensábamos que había terminado… ¡Tom Hanks!

Maisie Williams sumó el nombre del protagonista de ‘Los archivos del Pentágono’, así como el del propio Graham Norton, quienes fueron tan fans como esos seguidores de los que la actriz hablaba. Y es que sentirse parte de ‘Juego de Tronos’, aunque que sea por un instante, es una experiencia genial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's