Música

Este es el famoso cantante que podría actuar en la boda del príncipe Harry

Sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle están planeando la boda perfecta, pero nadie esperaba que un conocidísimo cantante británico pudiera actuar en la celebración de la misma. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el famoso cantante que podría actuar en la boda del príncipe Harry
Este es el famoso cantante que podría actuar en la boda del príncipe Harry

Hace unos días el planeta entero se revolucionó con el anuncio del compromiso del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle. Aunque el momento se veía venir, el hecho de conocer los detalles de la boda y de verles juntos de manera oficial sorprendió mucho, como podría llegar a sorprender el protagonismo de Ed Sheeran en el enlace.

Sí, has leído bien, el cantante británico podría convertirse en uno de los principales protagonistas de la boda del año. No va a ser el novio, no va a ser el cura, pero en él puede estar la clave de que la ceremonia y, sobre todo, la posterior celebración sea todo un éxito y un triunfo.

Según hemos podido leer en Entertainment Tonight, existen serias posibilidades de que Ed Sheeran sea el escogido para actuar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Es evidente que el británico es uno de los cantantes del momento y muchas de sus canciones se han convertido en himnos de los enamorados, por lo que sería el candidato perfecto.

Si los rumores ya tenían fuerza por sí solos, las últimas declaraciones del propio Ed Sheeran no han hecho otra cosa que avivar el fuego. El cantante ha asegurado que estaría encantado de actuar en la boda, siempre y cuando no tuviera la fecha ocupada con algún otro compromiso profesional.

Ahora sólo falta que el príncipe Harry y Meghan Markle se decidan y apuesten por el artista para que amenice una velada tan especial. Sin duda alguna, pocos bailes nupciales pueden ser más bonitos que el que protagonizarían ellos con Ed Sheeran cantando ‘Thinking Out Loud’ de fondo.

Eso sí, el cantante ha asegurado que, por mucho que se diga, no conoce demasiado al príncipe Harry. Tan solo vivieron un encuentro hace ya algunos años y su conversación no pasó de la cordialidad. Habrá que estar atentos para saber si, finalmente, Ed Sheeran estará presente en el día más importante de su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's