Música

Este es el famoso personaje al que Tom Payne quiere dar vida

El actor Tom Payne desveló el personaje que desea hacer en el mundo del cine, ¿a que no adivinarías cual es? Nosotros te desvelamos la identidad de ese personaje misterioso, pincha aquí y lo descubrirás.

por Mr. Happy
Este es el famoso personaje al que Tom Payne quiere dar vida
Este es el famoso personaje al que Tom Payne quiere dar vida

Hablar de Tom Payne podría ser sinónimo de hablar de ‘The Walking Dead’, pero esta vez Tom Payne no es noticia por algo que tenga que ver con la ficción zombie. El actor que interpreta a Jesus en la serie, acaba de desvelar el personaje que le encantaría interpretar en el mundo del cine. Enseguida te contamos la identidad de ese personaje.
El personaje que quiere interpretar Payne no se trata de Superman, ni de Spider-Man, ni de Thor, sino que se trata de uno de los miembros de X-Men, y es Logan. Dicho personaje siempre fue interpretado por Hugh Jackman, y quien sabe si en la siguiente película Wolverine cambiará de cara.
Tom Payne dijo la confesión en una entrevista que dio y argumento que, «Lobezno mide realmente entre 1,54 y 1,57 y Hugh estaba brillante pero era mucho más grande. Además, relató que si hubiera una película nueva él haría el personaje muy bien.


Tom Payne se dio a conocer por su personaje de Jesus en ‘The Walking Dead’, apareciendo en la temporada seis y dándole un mayor protagonismo en las dos posteriores. Asimismo, protagonizó la película ‘El Médico’, filme basado en la novela de Noah Gordon.
Sin embargo, parece ser que no es el primer actor que se ha interesado en querer encarnar al personaje de Lobezno, hay otro actor que también se ha manifestado al respecto.
La identidad de ese actor es Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, que hace un tiempo se expresó respecto al tema. «Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes favoritos de comics de todos los tiempos. Él es un rudo y un total renegado. Es como, ya sabes, una bala perdida…» También le definió como un personaje que no cumple con las reglas y que le adora.
El personaje de Lobezno está siendo bastante codiciado entre los actores, habrá que ver si Hugh Jackman en algún momento deja de interpretar a tal personaje y ver quien podría sucederle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's