Música

Este es el final alternativo de ‘Breaking Bad’ según Vince Gilligan, su creador

Seguimos conociendo nuevos datos acerca de una de las series estrella de todos los tiempos, ahora se han desvelado algunos posibles finales de ‘Breaking Bad’, si quieres conocerlos solo tienes que leerte la noticia.

por Mr. Happy
Este es el final alternativo de ‘Breaking Bad’ según Vince Gilligan, su creador
Este es el final alternativo de ‘Breaking Bad’ según Vince Gilligan, su creador

A raíz del décimo aniversario del estreno del primer capítulo de ‘Breaking Bad’, el 20 de enero, hemos descubierto nuevas cosas respecto a esta serie. La semana pasada se dio a conocer la escena que le resultó más dura grabar a Bryan Cranston, y ahora, hemos podido conocer los finales alternativos que pensaron sus creadores.

Con motivo del décimo aniversario el creador de la serie Vince Gilligan se reunió junto a su equipo de productores, Thomas Schnauz, Sam Catlin, Peter Gould, Moira Walley-Beckett, George Mastras y Gennifer Hutchison, según informó Variety.

En la charla dijeron que no tuvieron solo una idea para el final de ‘Breaking Bad’, sino que tuvieron más planes en la cabeza. Gilligan, confesó que una tarde alguien le dijo algo que le estuvo dando vueltas durante un cierto tiempo. «¿No sería realmente irónico que Walter fuera el único sobreviviente de todo esto? Era obvio que Walter iba a terminar en el final del último capítulo, así que, quizás la idea era que él fuera el único que quedaba vivo… tal vez aun con sentencia a muerte, pero tenerlo vivo y toda su familia asesinada. Eso habría sido jodídamente oscuro», afirmó.

Uno de los productores, Sam Catlin, desveló otro de los posibles finales, y es que querían que Walter White muriera en una camilla de hospital solo. El motivo de esto es que querían que muriera de tal forma, como un don nadie, porque a lo largo de la serie Heisenberg estuvo buscando que fuera muy reconocido y que todo el mundo le respetara, por eso querían hacer que muriera de una manera tan simple.

Otro de los finales que cuenta otro de sus productores, Thomas Schnauz, es que a Walter le hirieran de un balazo, y saliera arrastrándose hacia el restaurante de los ‘Pollos Hermanos’, hasta fallecer debajo de una mesa.

Estos algunos de los finales que se plantearon para acabar con ‘Breaking Bad’, ante esto, la idea que se tomó para finalizar con la serie fue la mejor opción escogida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's