Música

Este es el futuro confirmado de las chicas de Fifth Harmony en su carrera en solitario

Este es el futuro confirmado de las chicas de Fifth Harmony en su carrera en solitario
Este es el futuro confirmado de las chicas de Fifth Harmony en su carrera en solitario

Las chicas de Fifth Harmony nos han sorprendido con la noticia de su separación. Ahora estamos ante la siguiente situación: ¿Cuál es el futuro de las cuatro artistas como solistas? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Las chicas de Fifth Harmony nos sorprendían esta misma semana con una noticia y es que, oficialmente, han decidido separarse profesionalmente. Muchos eran los rumores que aseguraban que las cuatro integrantes de la banda americana habían tomado esta decisión y, por fin, han sido ellas mismas las encargadas de confirmarlo todo.

Uno de los motivos por los cuales han tomado esta decisión tiene que ver con el hecho de que Dinah, Normani, Ally y Lauren querían comenzar nuevas etapas musicales como artistas en solitario. Deseaban, con todas sus fuerzas, experimentar algo completamente diferente como profesionales.

De este modo, nos situamos ante una situación muy clara. ¿Cuál es el futuro de las cuatro cantantes? ¿Ya tienen cerrados sus contrarios musicales como artistas en solitario? Pues sí, ya tienen todo más que cerrado. Dinah, Normani, Ally y Lauren no han querido tomar una decisión tan radical sin estar con las espaldas más que cubiertas.

Al parecer, Ally Brooke ya habría firmado un contrato discográfico con Maverick Entertainment. Dinah Jane, por su parte, estaría terminando de cerrar su primer contrato profesional como artista en solitario. Lauren Jauregui trabajará para la conocida y mítica discográfica Columbia Records y, por último, Normani Kordei ha firmado con S10.

De hecho, esta última podría publicar su primer disco como artista en solitario a finales de este año 2018. ¡Lo que lees! Esta decisión de tomarse un descanso parece que no ha surgido de un día para otro sino que, lejos de que eso sea cierto, ha sido una decisión más que meditada y consensuada. Es un paso muy importante como para tomarlo a la ligera, ¿no creéis?

Está claro que, pase lo que pase, esta decisión jamás será un error. ¿La razón? Era lo que sentían que debían hacer. Desde Happy FM, deseamos toda la suerte del mundo a Dinah, Normani, Ally y Lauren. Esta nueva etapa que acaban de comenzar será una de las más enriquecedoras no solamente por cuestiones profesionales sino que, también, a nivel personal. ¡Mucha suerte!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además