Música

Este es el futuro de Shakira en el mundo de la música

Son muchos los que están preocupados por Shakira tras conocer su decisión de posponer el tour hasta junio por problemas médicos, pero no hay nada que temer. Estos son los planes de futuro de la colombiana en el mundo de la música. ¡Entra!

por Mr. Happy
Este es el futuro de Shakira en el mundo de la música
Este es el futuro de Shakira en el mundo de la música

Shakira no está atravesando su mejor momento, lo sabemos, pero la cantante está demostrando albergar una enorme fuerza. Y es que, como bien sabrás, una lesión vascular en sus cuerdas vocales ha provocado que tenga que posponer su ‘El Dorado World Tour’ hasta el próximo mes de junio de 2018.

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre todos esos seguidores que contaban los días que restaban para ver a la colombiana en directo. La espera tendrá que ser más larga, pero la cantante regresará con más fuerza que nunca y totalmente recuperada, de eso no cabe ninguna duda.

Como no podía ser de otra manera, son muchos los fans que se han sentido bastante preocupados por el futuro de la cantante, ya que la lesión ha resultado ser más seria de lo que podía parecer en un principio. ¿Qué le espera ahora a Shakira? ¿Podrá volver a estar al nivel que siempre ha estado?

La respuesta es sí, indudablemente. Según han informado varios medios, la colombiana habría llegado a la conclusión de que su mejor opción, aunque también sea la más drástica, es someterse a una operación que repararía por completo la lesión y lograría devolverá a su estado de ‘forma’ habitual.

Una operación que, según informan en E! Online, realizaría el doctor Steven M. Zeitels, una eminencia en este campo, y que requeriría anestesia general, por lo que estamos hablando de una intervención bastante seria. La misma, atendiendo a lo que se afirma en este portal, tendría un periodo largo de recuperación, con 3 semanas en completo silencia y 45 días en reposo.

Quizá por eso Shakira haya decidido posponer su tour hasta el próximo verano, ya que en esas fechas estaría completamente recuperada y lista para volver a subirse a los escenarios y darlo todo. Unos meses complicados que afrontar con fuerza y con ganas de regresar mejor que nunca. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's