Música

Este es el ganador de ‘GH Revolution’ según las redes sociales

La final de ‘Gran Hermano Revolution’ ya ha llegado y horas antes de conocer el nombre del ganador podemos predecir, a través de los comentarios volcados en redes sociales, quién será. Os lo contamos.

por Redacción
Este es el ganador de ‘GH Revolution’ según las redes sociales
Este es el ganador de ‘GH Revolution’ según las redes sociales

Esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ ha sido una edición rara. Una edición muy polémica en la que hemos tenido de todo, y desde luego no todo ha sido bueno. Esta final llega un pelín antes de lo esperado pero todos sabíamos que tenía que llegar. No ha ido bien, los espectadores no están contentos y parece que Telecinco va a tener que cambiar ciertas cosas para ganarse a la gente de nuevo.

Pero, evidentemente, también hay quien ha seguido esta nueva edición del reality más importante de España con mucho entusiasmo, tratando de no dar importancia a los asuntos que tanto han molestado a las masas (aunque volcándose en lo sucedido con Carlota y José María, por la gravedad de la cuestión) y mirando siempre el lado bueno de las cosas.

‘Gran Hermano Revolution’ prometía ser una revolución y aunque no siempre lo ha sido en el sentido positivo, sí hemos visto mucho de esto. Pero ha terminado. Y toca desvelar el nombre del ganador.

Esta final de ‘GH 18’ se celebra este jueves 14 de diciembre de 2017 y por tanto todavía no sabemos quién se hará con la victoria, pero sí podemos deducirlo a partir de los comentarios leídos en redes sociales en los últimos días, desde que la final se anunció.

En realidad, viene desde hace tiempo, y es que nuestro ganador según las redes sociales siempre ha sido favorito. Hablamos, por supuesto, de Hugo. Hugo ha estado desde prácticamente el principio del concurso en la cabeza de los favoritos de esta edición y conforme ha ido avanzando se ha ido consolidando. Sus problemas con Rubén y Maico le han dolido, es cierto, pero lejos de perjudicarle le han beneficiado. La audiencia ha visto en él al digno ganador de esta nueva edición.

Muy pronto resolveremos el misterio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's